No me llega el modem 3G desde hace meses

aballesteros
Yo probé el VDSL
No me llega el modem 3G desde hace meses

Buenos días,

 

Llevo mas de 3 meses intentando sin éxito que me llegue a mi domicilio el modem usb con la oferta de 100 MB mensuales sin cuota mensual y 9 euros de alta. Cada vez que llamo al 1004 me dicen que no hay ningún problema y que SEGURO, SEGURO, SEGURO, SEGURO (estas fueron las palabras exactas) me llegaría en 5 días. De este último intento ya han pasado mas de 10 días y sigo sin respuesta y sin el modem.

 

Al intentar pedirlo de nuevo a través de la web me aparece un mensaje advirtiéndome que ya tengo una solicitud en curso por lo que no puedo tramitarlo de nuevo.

 

¿Me podrían ayudar por favor?

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 4
442 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aballesteros
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Llevo mas de 3 meses intentando sin éxito que me llegue a mi domicilio el modem usb con la oferta de 100 MB mensuales sin cuota mensual y 9 euros de alta. Cada vez que llamo al 1004 me dicen que no hay ningún problema y que SEGURO, SEGURO, SEGURO, SEGURO (estas fueron las palabras exactas) me llegaría en 5 días. De este último intento ya han pasado mas de 10 días y sigo sin respuesta y sin el modem.

 

Al intentar pedirlo de nuevo a través de la web me aparece un mensaje advirtiéndome que ya tengo una solicitud en curso por lo que no puedo tramitarlo de nuevo.

 

¿Me podrían ayudar por favor?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
457 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  aballesteros:

 

Loprimero darte la bienvenida a  la comunidad.Emoticono feliz

 

Veras, para echarle un  vistazo a este tema que nos planteas necesitaría, si te parece bien, que me envíes por Privado los datos del titular (nombre y dni) del pedido.

PD . Mandame también la dirección completa de envío y un teléfono de contacto.

 

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.