No me sale el numero de la persona que me llama.

pefedi
Yo probé el VDSL
No me sale el numero de la persona que me llama.

Hola, tengo un problema con el fijo, hasta hace unos días la persona que me llamaba salia reflejado su numero pero a partir de la semana pasada me salen solo 00000, tengo fibra de 100 mg. A ver si algún moderador me puede dar una respuesta o solución. Gracias.Un saludo

Mensaje 1 de 8
642 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pefedi

 

Para comprobar que puede estar ocurriendo y confirmarte porque ha dejado de funcionar, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pefedi

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar lo que puede estar ocurriendo y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pefedi

 

Actualmente el servicio de identificación de llamadas ha sido dado de baja de forma automática a todos lo clientes, ya que ha pasado a ser un servicio con coste, de esta forma se evita un cobro no deseado, tienes más información en este hilo.

Si deseas que lo activemos sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
555 Visitas
pefedi
Yo probé el VDSL

          Desde luego no lo comprendo y menos lo comparto esa subida de 2 euros por la identificación de llamada que era gratis por una sentencia sino recuerdo mal que le obligaba a movistar a darlo así. Pero ahora me ha saltado una duda que espero que ustedes me la aclaren sino es mucha molestia. Es normal que haya discriminación entre los clientes de movistar? lo comento esto porque se de buena tinta que hay personas que teniendo contratado lo mismo que yo, le sale el numero de la persona que le llama y encima no paga los 2 euros. Gracias y esperando una respuesta a dicha duda, reciba un cordial saludos.

         P. D. Vosotros podéis subir lo que queráis pero yo tengo la potestad de poner de cambiar de compañía.

Mensaje 5 de 8
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pefedi

 

A día de hoy es un servicio de pago para todos los clientes, para los que lo tenían gratuito se ha procedido a la baja del mismo, para si lo desean lo contraten con las nuevas condiciones. Efectivamente había una sentencia para determinados clientes y durante el tiempo estipulado en la misma el servicio se mantuvo de forma gratuita, tras lo cual han cambiado las condiciones del mismo, pasando a ser un servicio con coste.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
528 Visitas
pefedi
Yo probé el VDSL

   Vero, lo siento en llevarte la contraria, pero para todos no, porque repito se de buena fuente  que a algunos NO, pero veo que es como hablar con la pared porque hacéis lo que os da la gana. Un saludo

Mensaje 7 de 8
515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pefedi,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más estamos por aquí. Si quiere que te activemos de nuevo el servicio nos lo indicas, pero tiene coste como te han indicado en post anterior.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
496 Visitas