No puedo entrar en las páginas web de la Junta de Andalucía

Maria055
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar en las páginas web de la Junta de Andalucía

No puedo entrar en la página de la junta de andalucia , he llamado al 1002 y dicen que todo está perfecto , que será problema de la página. He visto que le ha pasado a más usuarios y se le ha resuelto el problema , podrían decirme como 

Mensaje 1 de 8
924 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Maria055

 

En principio se estan realizando incluso cambios de ONT, pero indican que con las DNS de Google también funciona:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/No-puedo-acceder-a-webs-j...

 

Bien puedes esperar a un moderador o tramitar la incidencia desde el Chat Técnico o 1002.

Mensaje 2 de 8
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria055

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño
 



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Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria055

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del dto técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 8
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria055

 

Envíame por favor en Mensaje Privado el número de teléfono de la línea afectada ya que falta en el privado que enviaste :

 

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

 

un saludo



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Mensaje 5 de 8
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria055

 

Te registro una incidencia técnica para solucionarlo .Para tu casoen  concreto realizaran el cambio de la ONT I-240G-T  por otra ONT de otro fabricante. Te llamarán los técnicos para quedar antes de acudir a tu domicilio .

 

Un saludo



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Mensaje 6 de 8
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Maria055
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto , muchas gracias .    Ha  venido el técnico  de Movistar y ha resuelto el problema .muchas gracias

Mensaje 7 de 8
809 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Pefecto entonces  Maria055    ..  🙂  Gracias a  ti por partiicipar en la Comunidad Movistar .
Si pulsas en el botón Aceptar como solución en el post que te ha ayudado servirá para que  otros usuarios de la Comunidad  puedan resolver  dudas similares.
Cierro este hilo y para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde estamos.
un saludo



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