Hola, hoy llevo todo el día intentando pagar con tarjeta de crédito y no he podido hacerlo.
Me sale la pantalla de que mi banco acepta el pago, mi banco me envía el SMS con la clave para el pago, y cuando le doy a continuar me aparece el mensaje:
Operación no realizada
En estos momentos no se puede realizar la operación. Inténtelo más tarde. Si lo desea, regrese a la zona de consultas y pago de facturas pendientes
He probado a las sobre las 13 horas un par de veces, a las 18,00 y a las 20,27 y nada. He llamado al 1004 y me han dicho que les aparecía una incidencia en la web y que ellos no podían hacer nada, que probara a usar el chat de la web. Lo he hecho y me dicen que a ellos no les consta ninguna incidencia , y que rellene un formulario.
La factura vence hoy sábado y lo que no quiero es que me vayan a cortar la línea y luego a cobrarme el reenganche. No tengo los pagos domiciliados y siempre pago o por Correos (cosa que no puedo hacer ni hoy ni mañana) o con tarjeta.
Un saludo
Hola @purita_65
Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
purita_65 escribió:
Hola, hoy llevo todo el día intentando pagar con tarjeta de crédito y no he podido hacerlo.
Me sale la pantalla de que mi banco acepta el pago, mi banco me envía el SMS con la clave para el pago, y cuando le doy a continuar me aparece el mensaje:
Operación no realizada
En estos momentos no se puede realizar la operación. Inténtelo más tarde. Si lo desea, regrese a la zona de consultas y pago de facturas pendientes
He probado a las sobre las 13 horas un par de veces, a las 18,00 y a las 20,27 y nada. He llamado al 1004 y me han dicho que les aparecía una incidencia en la web y que ellos no podían hacer nada, que probara a usar el chat de la web. Lo he hecho y me dicen que a ellos no les consta ninguna incidencia , y que rellene un formulario.
La factura vence hoy sábado y lo que no quiero es que me vayan a cortar la línea y luego a cobrarme el reenganche. No tengo los pagos domiciliados y siempre pago o por Correos (cosa que no puedo hacer ni hoy ni mañana) o con tarjeta.
Un saludo
Hola @purita_65
¿Conoces este Sistema de pago por Internet? Wikipedia explica PayPal
Un Saludo
Gracias pero ya no hace falta. He conseguido pagar esta mañana a las 8:30 usando la misma tarjeta de ayer y con uno de los navegadores que usé ayer.
No se lo que ibas a hacer tu Vero, pero las tres personas con las que contacté ayer no me dieron ninguna solución. Los 3 echaron balones afuera indicándome que el problema podía estar en mi banco o con mi tarjeta cuando a todas luces el fallo era de vuestra web. Trabajo en informática y he implementado más de una pasarela de pago para tiendas virtuales. Se como funcionan.
Cuando a mi me llama un cliente con un problema con su sitio web lo primero que hago es asegurarme de que los servicios que yo le ofrezco y de los que me encargo yo, funcionen correctamente y si todo está OK entonces buscamos la fuente del problema fuera. No al revés como hacéis vosotros. Dando largas y no asumiendo vuestros fallos.
Esta mañana alrededor de las 7:00 no podía acceder ni al listado de mis facturas .
En fin, esto es lo que hay.
Muchas gracias por tu ofrecimiento Vera.
Un saludo
Gracias por tu interés Paco
Precisamente la tarjeta es una tarjeta prepago de Paypal con la cual no solo he pagado más de una factura de Movistar correctamente sino que la he usado para compras por Internet en sitios webs de España y de todo el mundo sin ningún problema hasta la fecha.
Un saludo
Hola @purita_65
Me alegro de que hayas podido resolver tu caso, te pido disculpas en nombre de Movistar si no han sabido resolver tu caso.
Si tienes alguna otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
purita_65 escribió:
Gracias por tu interés Paco
Precisamente la tarjeta es una tarjeta prepago de Paypal con la cual no solo he pagado más de una factura de Movistar correctamente sino que la he usado para compras por Internet en sitios webs de España y de todo el mundo sin ningún problema hasta la fecha.
Un saludo
Hola
@purita_65 , gracias a tí. Me alegro que finalmente se solucionara todo.
Un Saludo
esto es vergonzoso. no se puede pagar. la web no funciona.