No puedo registrarme en movistar.es

jcce2001
Yo probé el VDSL
No puedo registrarme en movistar.es

Hola,

 

No puedo registrarme en movistar.es, me dice que mis datos ya existen. Intento con el enlace de recordar y me dice que no hay suficientes datos. En el 1004 no son capaces de solucionarme el problema. Escribo a att. al cliente y me envian un usuario y contraseña que no funciona.

 

Una ayuda por favor

Mensaje 1 de 4
513 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcce2001:

 

Mandame por mp tus datos. Veo que es lo que pasa.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
490 Visitas
jcce2001
Yo probé el VDSL

MP. enviado, espero tu respuesta.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
475 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcce2001:

 

Te he mandado un MP con los datos, a ver si puedes entrar en tu zona personal de la web.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
442 Visitas