OFERTA VITALICIA FALSA Y MALA FACTURACION

albermar9
Mi vida cambió con el ADSL
OFERTA VITALICIA FALSA Y MALA FACTURACION

Buenas tardes,

 

Me veo obligado a comentar mi primera experiencia con ustedes debido al ENGAÑO que sufría vía telefónica de un agente el pasado mes de Diciembre cuando llamé para contratar el DUO de telefónica de 50Mb + fijo por 32,3€ al mes IVA incluído.

 

Durante la llamada comenté con el agente mi experiencia con Vodafone y mi interés de mantener la oferta de 32,3€ de manera continuada y sin tener que, al año, llamar de nuevo para negociar el precio. Este agente me dijo que ese problema no lo iba a tener, en mi caso el precio era "de por vida", por lo que volví a insistir en su afirmación ya que era justo lo que buscaba.

 

Tras realizar la famosa grabación de voz donde queda constancia del precio y condiciones del servicio, cual es mi sorpresa cuando veo que la primera factura es superior a 70€. Este agente no me habían aplicado nada de lo contratado. (Siempre se equivocan a su favor...es curioso).

 

Al revisar la factura veo que me habían cobrado por todos los servicios; fibra simétrica (la cual rechacé fehacientemente),  todo tipo de llamadas (incluídas las llamadas de fijo a fijo!!!), etc...

 

 

Pues bien, llamo al 1004 y me decís que obviamente es un error. Que en una semana me llegaría una carta con la resolución a mi favor. Esta no llega por lo que os llamo de nuevo y al no haber resolución le dais "MAXIMA" prioridad y me llamaríais para informarme.

Hoy, dos meses después, tras la enésima llamada me decís que en teoría a principios de Marzo me devolveréis la parte mal facturada del primer mes y que la parte mal facturada del segundo mes (Que son otros 60€) "ya me llegará"...

No conforme con esto pregunto sobre la oferta "de por vida" de 32,3€ y este agente me dice que eso no es posible. Que siente dicho engaño y que no es la primera vez que un cliente le comenta lo de la oferta "de por vida". Ya han habido denuncias por este mismo tema.

 

Expongo todo lo ocurrido ante mi desilusión con MOVISTAR, ya que popularmente es una de las empresas más serias de nuestro país. Pues bien, con lo descrito arriba, tengo mis serias dudas.

 

Cuando termine la permanencia buscaré otra empresa de telecomunicaciones y a ver si de una vez por todas consigo contratar servicios que ofrezcan una estabilidad en cuanto a la facturación.

 

Simplemente pido un servicio de internet donde el precio no varíe cada "x" periodo de tiempo. ¿Por qué os empeñais en complicar la vida a vuestros clientes cuando el servicio informático que realizais es bueno? Es una pena...

Mensaje 1 de 21
2.074 Visitas
20 RESPUESTAS 20
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
No es ningun error,sino una mala praxis por parte del comercial que te vendio en primera instancia que el precio iba a ser de por vida,cuando eso a dia de hoy(ni nunca como podemos comprobar)no existe.
El precio de todo sube(no tanto como el sueldo por desgracia)y por ende,no vas a poder tener un precio fijo de por vida.....sino pues dentro de 20 años tu conexion a internet valdria lo mismo que comprar una bolsa de patatas(haciendo una comparacion historica en relacion a hace 20 años)y es algo imposible por costes de servicio y de mantenimiento de la infraestructura.
Esto a dia de hoy es una tonica y ocurre aqui y en el resto de empresas,que mas quisieramos todos que no subiera el precio de nada....pero no puede ser.Aun asi,repito que esto se debe a una mala praxis por parte del comercial que no te reporto una informacion cierta.
Saludos!
Mensaje 2 de 21
2.059 Visitas
albermar9
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tengo claro que el mundo gira y las tarifas pueden cambiar, lo asumo. (Siempre avisando previamente a los usuarios)

Pero te pongo un ejemplo. Las tarifas de moviles en su mayoría cuando las contratas te ofertan "x" GB por "x" euros SIN PERMANENCIA (A no ser que compres un movil, entonces si).

Pueden pasar años y tu mantener las mismas condiciones sin que varíe ni el precio ni los GB.

 

Por eso no entiendo por que no puede pasar lo mismo con las tarifas de adsl/fibra. 

Mensaje 3 de 21
2.040 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En este caso concreto de la parte fija,es porque tu contratas una oferta con una promocion la cual supone un precio especial durante 12 meses,el cual sube pasado este periodo de tiempo.
No es que suba sin mas cada doce meses(que en ocaiones y dependiendo de que producto tiene una frecuencoa de subida incluso mayor),sino que tiene un precio determinado y se te aplica una promocion que dura 12 meses.
Saludos!
Mensaje 4 de 21
2.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albermar9!

 

Veo que ya te ha contestado @arcogo , a quien agradecemos el aporte .

 

Lamentamos las molestias y el engaño por parte del comercial que te atendió ya que la tarifa a la que te acogiste tiene validez durante 12 meses .

 

Si quieres envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos revisar la reclamación  de factura

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albermar9!

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
2.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albermar9,

 

He comprobado que se te abrió una reclamación y ha sido resuelta a tu favor, por lo que se te va a hacer el reintegro de lo cobrado de más y aparte te han puesto la promoción que habías contratado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.950 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albermar9

 

Vemos que hay una segunda reclamación en la que te van a devolver 3.81 € más, pero, hasta que no se emita la siguiente factura de 60.47€ no podemos comprobar  que devolución se hará al respecto, si vemos que no cuadra lo volvemos a reclamar de nuevo para que lo calculen correctamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.894 Visitas
albermar9
Mi vida cambió con el ADSL
No podéis emitir una factura sabiendo que no esta bien hecha. Por lo que el dia 25 la devolveré y me cobrais el importe que acordamos, 32.3€.
No estoy dispuesto a pagar anticipadamente mas dinero aún sabiendo que es un error vuestro.

Y en lo que respecta a la devolución de 3.81 €. No entiendo ese importe como ha sido calculado... ¿Puedes explicármelo?

Yo creo que no es tan dificil calcular bien el importe a devolver...
Mensaje 9 de 21
1.871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albermar9,

 

El importe a bonificar corresponde a concepto de consumo no bonificado. En cuanto a la próxima factura, ya tienes aplicada la promoción y la prefacturación parece que es correcta, pero hasta que no se emita la factura final no podemos asegurarte el importe final de la misma.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.871 Visitas
albermar9
Mi vida cambió con el ADSL
Vosotros sois los únicos que debéis saber que facturación se me va a aplicar, yo no.
Por lo que si no es correcta procederé a devolver el recibo. Sois conscientes de como se me debe de facturar el proximo mes y, ¿No sabes cual va a ser el importe?.
Mensaje 11 de 21
1.861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola albermar9,

Tenemos que esperar a que recibas la factura.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.847 Visitas
jarlyda
Yo probé el VDSL

Reclama la grabación, a mi me hicieron algo parecido y reclamé la grabación  en la que supuestamente contrataba lo que me facturaban, problema resuelto y dinero reintegrado en el plazo de una semana.

Mensaje 13 de 21
1.837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albermar9

 

Seguimos pendientes de la emisión de la factura de Marzo para comprobar el importe. En cuanto se genere lo podemos revisar con detalle.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.775 Visitas
albermar9
Mi vida cambió con el ADSL
Ya me habeis cobrado la factura de febrero, 60,47€ ¿Podeis revisarla?
También queda por aclarar la factura de enero. Por favor. He pagado mas de 32.3€...
Mensaje 15 de 21
1.754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albermar9 !

 

Esta factura de 60.47€ se ha revisado ya y confirman que tienen que reintegrarte el importe de 31.26€ ( iva incluido) . 

 

La siguiente factura ya se emitirá de forma correcta con el precio de la promoción .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.749 Visitas
albermar9
Mi vida cambió con el ADSL
Si, falta revisar de nuevo la primera factura. Me habeis cobrado mas de 32.3€. ¿Puedes revisarla?
Mensaje 17 de 21
1.741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albermar9 !

 

Hemos pasado de nuevo reclamación de la factura de enero para que la revisen de nuevo . 

 

Quedamos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te decimos. 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albermar9 !

 

Vemos que la resolución a la reclamación no ha sido favorable, indican que se han realizado devoluciones de la factura del mes de Enero y Febrero, y la promoción esta ya activada desde el 9/2/18, sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.698 Visitas
albermar9
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

No he recibido la devolución del mes de Febrero. Creo que se está demorando demasiado.

¿Podéis revisarlo?

 

Buenas noches,

Alberto M.

Mensaje 20 de 21
1.665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albermar9 :

 

Los pagos no se han hecho en la factura.

Se han hecho por transferencias bancarias, el día 14/02 y el 26/02.

Puedes comprobarlo en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.604 Visitas