BUENAS TARDES,quisiera saber el por que me cobran el servicio de contestador el cual lleva meses de baja total(confirmado por un correo suyo ) , cuando reclame la primera vez,me dijeron que fue un error suyo pero que lo iban a solucionar y me devolvieron el importe cobrado por un servicio que yo no tenia , pues bien,volvemos a lo mismo,me cobran por llamadas al contestador(el cual según ustedes esta de baja) para recuperar mensajes,me pueden explicar que hay que hacer para que lo desactiven total mente y de una vez dejen de cobrarme por ese servicio??? y por otro lado , cuando me van a devolver todo lo que me han cobrado en TODAS LAS FACTURAS Y NO SOLO EN UNA COMO HICIERON LA ULTIMA VEZ????,espero que me den una solución o tomare las medidas oportunas para solucionarlo,gracias y un saludo.
Hola @KuskasKrast :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KuskasKrast!
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, te vamos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KuskasKrast!
Efectivamente como indicas el serv. contestador esta dado de baja, sentimos todas las molestias ocasionadas, te hemos realizado una reclamación, estamos pendiente y te vamos informando.
saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
SE SABE ALGO YA???? CREO QUE DESPUÉS DE 2 SEMANAS DE ESPERA YA DE VERÍA ESTAR SOLUCIONADO,PERO VEO QUE NO.LUEGO PREGUNTAN EL POR QUE NOS QUEREMOS CAMBIAR DE COMPAÑÍA.CREO QUE ES OBVIO , CUANDO TIENEN QUE PAGAR,TARDAN SIGLOS EN DAR SOLUCIONES PERO PARA COBRAR SI QUE ESTÁN LISTOS,ESTO ES PERDER EL TIEMPO,NO SE MOLESTEN EN CONTESTAR PORQUE YO TENDRÉ LA MISMA PRISA QUE USTEDES.
Hola @KuskasKrast,
Recuerda donde estamos ante cualquier otra , petición, duda ....
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes,me pasa lo mismo que al siguiente compañero https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Baja-contestador-al-desco... , por que no me solucionan el problema como le han hecho a el y se dejan de tonterias????
Hola @KuskasKrast!
Disculpa las molestias .
Muevo de nuevo la consulta para que puedan comprobar si hay resolución y te informen lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KuskasKrast!
Hemos revisado la reclamación y no se ha resuelto aún . Quedamos pendientes de respuesta y te informamos cuando tengamos respuesta.
Disculpa las molestias .
Saludos, Isabel .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram