Pago de factura online

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
Pago de factura online

Buenas Tardes,

Estoy intentando realizar mi pago de factura online, y no lo puedo realizar en toda la mañana, en la pagina me sale que la tarjeta indicada no ha sido aceptada por el banco, me podrian informar si ustedes tienen alguna incidencia, porque mi banco me informa que no tengo ningun problema con mi cuenta porque esta operativa, 

mi factura se vence el dia 22-05-16 (no deseo pagar multa por retrazo o corte)

No tengo ningun lugar cercano para realizar este pago y por si fuera poco tengo el coche en el taller mecanico.

Saludos Cordiales.

 

Mensaje 1 de 4
372 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Damixa,

 

No nos consta ninguna incidencia que impida realizar esos pagos, pero puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola

Te agradezco la ayuda pero lo solucioné haciendo el pago desde otra PC.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Damixa!

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
326 Visitas