Pasar a fusion 0+

DanielVar
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar a fusion 0+

 

Hola, les escribo porque por otros medios no he conseguido siquiera que me respondan.

 

Hace 20 días intenté cambiar a fusion #0, actualmente tengo fusión contigo con 2 móviles.

Me mandaron el número del pedido pero desde entonces no me han vueto a dar más información. Intenté hacer un seguimiento del pedido hace 5 días y sigo sin recibir respuesta.

 

Me podrían ayudar?

Mensaje 1 de 5
499 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielVar,

 

Para poder revisar tu pedido , si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  veo que puedo averiguar.


Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielVar,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
432 Visitas
DanielVar
Mi vida cambió con el ADSL

Pues según me cuentan Fusión #0 es un producto dirigido a nuevas contrataciones BAF, si eres cliente antiguo te aguantas con tu fusión 10 euros más caro.
 

Pues muy bien. Primero anuncian un precio "para siempre". Luego resulta que el para siempre es un "nada es para siempre" como me dijo una chica de atención al cliente. Les da por subir 5 euros cada cierto tiempo, ya van 10 (casi un 25% de subida) en tres años y cuando vuelven a poner un precio justo como el que se supone siempre ibamos a tener resulta que es para nuevos clientes.

Así que premio a los nuevos y los los que llevan años con la empresa un precio 20% mayor.

 

Ay que ganas que vodafone temirne de poner la fibra en el muncipio

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
387 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielVar,

 

Siento decirte que tu pedido está pendiente, dicho pedido no es posible gestionarse porque no es compatible con la modalidad de fusión contigo, como te han informado dicha modalidad es para altas nuevas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
372 Visitas