Pasar de adsl a Fibra

Jean967
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de adsl a Fibra

Tras ponerme en contacto en el foro me resolvieron mi problema de direccion y ahora si me sale cobertura para fibra. Ahora mismo estoy con ustedes (movistar) con una linea de fijo y internet(permanencia), me gustaria actualizar a fibra. Ahora me gustaria saber cuales son mis possibilidades. Ademas de como debo aplicar una correcion de mi direccion?

Mensaje 1 de 8
355 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jean967

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.. en cuanto a la corrección en la dirección te la gestionamos nosotros..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jean967,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jean967

 

El el domicilio del teléfono facilitado no existe cobertura de fibra.. en cuanto al domicilio ya hemos gestionado la solicitud de rectificación.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
279 Visitas
Jean967
Mi vida cambió con el ADSL

Hasta este punto ya no entiendo nada por un lado por un mensaje privado me dicen que si tengo cobertura para fibra y  ahora que rectifico las cosas para que salga bien me decis que no. Esto empieza a ser confuso.

Mensaje 5 de 8
270 Visitas
Jean967
Mi vida cambió con el ADSL

He entrado en movistar con mi cuenta y no se ha corregido la direccion sera por eso que no sale cobertura.

Mensaje 6 de 8
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Jean967,

 

En la dirección que nos has facilitado, si existe cobertura de fibra, puedes solicitar la el cambio que desees, te paso un enlace de las fusiones y de la fibra , para que decidas lo que te interesa.

 

Dicha dirección está modificada, con el número de teléfono que tu nos has facilitado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jean967,

 

Como te ha indicado @María José, a raiz de la rectificación del domicilio en nuestra base de datos, ya tienes cobertura en tu domicilio para contratar fibra.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
195 Visitas