Me acaba de llegar la factura de febrero y he visto que el trío me viene desglosado en dos.
Del 1 al 21 de Febrero indica "Internet 3 MB", y del 22 al 28 indica "Internet 6 MB y Antivirus".
No he solicitado ningún aumento de velocidad.
¿Están cambiando a los de 3 MB a 6 MB sin solicitarlo?
Hola@Kojoness
Si el cambio no implica ninguna variación en el servicio al igual que en los equipos, si suelen hacerlo.
Si quieres me mandas el TFno y Dni en un Mp y te lo comprobamos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
de verdad que la gente se queja por todo, si te cambian la velocidad por que te cambian la velocidad si no te la cambian por que no te la cambian, si te cambian la velocidad y no te suben la factura para que te quejas
un saludo
Editado 19-03-2011 17:33
Editado 19-03-2011 17:33
Algunos estarían mejor calladitos, jeje. A ver cenutrio si lo pillas. Me han cambiado lo que tenía contratado sin que lo haya solicitado y sin haberme informado en ningún momento del cambio. ¿Y quién kojoness te ha dicho a ti que no me cobran el aumento de velocidad? Por supuesto que me lo cobran. Para qué hablas si no tienes ni piuta idea. ¿Qué pasa, que a ti no te cobran el servicio que te dan? Será que estás a sueldo. Que te aguenten en tu casa, jeje. Saludos cordiales.
kojoness escribió:Algunos estarían mejor calladitos, jeje. A ver cenutrio si lo pillas. Me han cambiado lo que tenía contratado sin que lo haya solicitado y sin haberme informado en ningún momento del cambio. ¿Y quién kojoness te ha dicho a ti que no me cobran el aumento de velocidad? Por supuesto que me lo cobran. Para qué hablas si no tienes ni piuta idea. ¿Qué pasa, que a ti no te cobran el servicio que te dan? Será que estás a sueldo. Que te aguenten en tu casa, jeje. Saludos cordiales.
Si te han subido el precio espero puedan solucionártelo. Por otra parte a pesar de que alguien hable sin preguntar intenta no usar ese vocabulario en la Comunidad.
Saludos
Hola@Kojoness
Te he mandado un privado, cuando puedas le miras
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es