El 18 de mayo solicité por la app Mi Movistar el paso gratuito a Fibra simétrica 50 mb.
La app me informó que tendría el cambio arreglado en 24 horas. Sin embargo, dos meses después sigo con los 30 mb.
Agradecería aclaración sobre la situacion de este pedido (he tratado de averiguar algo por la web, pero no he sido capaz).
Acompaño un pantallazo tomado de la app el 18 de mayo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LeanHM
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar el pedido.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LeanHM
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me la cambiaron en menos de 10 minutos!!!!!!, increible
Hola @LeanHM :
Pues sí, es raro, pero aún tenías los 30 Mbps.
Ya te hemos gestionado el pedido de cambio a los 50 Mbps Simétricos.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas. Lo normal es que en un par de horas esté cambiado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya aparece cambiado en la web, en Mi Movistar.
Gracias por tu ayuda, Miguel A.
Un saludo.
Hola @LeanHM :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+