Pensadlo bien antes de iros.

Aitor_80
Yo probé el VDSL
Pensadlo bien antes de iros.

Os cuento mi experiencia para que sepáis donde os vais si deseais cambiar de operador, resulta que me pasé a Vodafone ADSL por la oferta que nos hacía y por las abusivas tarifas de movistar de entonces (hace 3 meses), pues bien, me llegó una factura del copón (de vodafone) por llamar según ellos al 902, cuando que yo recuerde llamé por un problema que tuve con el rooter y según me informaron, los tres primeros meses eran gratis.

 

Entonces, como Vodafone no te manda las facturas a casa, me registré en su web para ver mi factura y cual es la sorpresa que no podía registrarme porque el número de clave te lo envian por sms a tu número de casa (en vodafone, el número que te asignan es el de un móvil quedando el número fijo asociada a ese número como si fuera ficticio) y entonces, la solución que me dieron es que quitara la tarjeta SIM del rooter y la colocara en un móvil de vodafone para ver el sms, y si diera la casualidad que no tuvieras ese móvil, pues que se lo pidieras a la vecina jeje. Yo les pedí entonces que me enviaran la clave a mi correo, pero esa alternativa era inviable.

 

En resumidas cuentas, me largué a Vodafone porque estaba hasta el gorro de pagar facturas gordisimas y pasé a una operadora QUE NO TE DEJA VER TU FACTURA, así que he vuelto a pedir una nueva portabilidad a esta casa y pagando la penalización , que me da ya exactamente igual del cabreo que tengo.

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 1
369 Visitas
0 RESPUESTAS 0