Pepephone: ADSL se va constantemente

joaquinito2034
Más integrado que la RDSI
Pepephone: ADSL se va constantemente

Hola,

Hace unos días qué mi ADSL se va constantemente. En realidad, tengo un Pepephone ADSL pero soy un nuevo usuario en la comunidad Movistar.

¿Cuál es la solución?

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquinito2034,

 

¿Pero la Adsl es con movistar o con otro operador? Si es con movistar, podemos revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
276 Visitas
joaquinito2034
Más integrado que la RDSI

Tengo un Pepephone ADSL, pero, mi amigo tiene Movistar ADSL, aunque está en la comunidad.

Mensaje 3 de 6
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquinito2034,

 

Lo siento si la línea no es con movistar no puedo revisártelo, tendrías que consultarlo a través del servicio técnico de tu operador.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
joaquinito2034
Más integrado que la RDSI

Pero, soy un nuevo usuario en la comunidad Movistar, ¿tú me estás vacilando?

Mensaje 5 de 6
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquinito2034,

 

 

En la Comunidad de Movistar se resuelven consultas, dudas,incidencias, contrataciones....relativas a  Movistar.

 

¿El adsl que no funciona es de Movistar?

 

Si tienes el servicio con otro operador para que puedan revisarlo tienes que contactar con ellos.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas