Permanencia de ADSL de Movistar Fusión

Ferri5
Yo probé el VDSL
Permanencia de ADSL de Movistar Fusión

Me gustaria saber cual es la permanencia que me queda en mi ADSL. Lo tengo contratado con Movistar Fusión.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferri5 ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te informo.

 

Salu2.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
351 Visitas
Ferri5
Yo probé el VDSL

Ya han sido enviados mis datos

 

Mensaje 3 de 7
342 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola Ferri5 ,

 

He comprobado tu línea fija  y con la fusión no tienes  ya permanencia, si que consta permanencia por adquisición terminal móvil del número asociado a tu fusión.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
320 Visitas
Ferri5
Yo probé el VDSL

Y es posible mejorar la conexión? Solo me llegan 3MB pero sufro muchos bajones en los cuales la conexión no llega ni a 2MB

Mensaje 5 de 7
311 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferri5 ,

 

Lamento decirte que es lo máximo que soporta tu central, si que si sufres  cortes puedes consultarlo al departamento técnico que te lo revisen.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
302 Visitas
Ferri5
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber que teminal movil es la que esta sujeta a permanencia con fusión, si pudiera mandarmelo por privado se lo agradeceria. Muchas gracias

 

Mensaje 7 de 7
276 Visitas