Petición de aumento

marivi_fue
Más integrado que la RDSI
Petición de aumento

Hola a todos,

 

En Junio de 2010 solicité via web un aumento a 10mb. recibí la confirmación y se me avisó de que tendría un compromiso de 12 meses. El compromiso vencío naturalmente el año pasado, pero nunca hubo tal aumento, de hecho hasta el día de hoy los datos de mi línea en la web de movistar siguen siendo adsl 6mb+llamadas.

 

El dia 13 de Febrero contacté con un agente en el 1004 para que revisara alguna posible promoción para mi línea, ya que llevo años abonando unos 60€ al mes (sin IVA) y de paso intentar de nuevo pedir un aumento a 10mb. Me recomendó dar de baja mi adsl actual y volver a contratarla, puesto que estaba en promoción, y pagaría unos 38€ (creo recordar).

Han pasado ya 24 días y no hay nigún indicio de modificación. En la web no indica ninguna gestión pendiente y mi última factura ha sido de 60€.

Me parece importante destacar que vivo en la misma calle de la central de telefónica, y que a mi hijo que vive a unos 3 km se le hizo el aumento y además se le aplicó un descuento promocional casi al instante tras solicitarlo.

 

Agradecería a algun comercial que revise mi caso. Gracias.

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marivi_fue,

 

Vamos a ver que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y veo que ha pasado ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas