Por favor ayuda para renovar adsl con movistar sin dar de baja el servicio

fausti1981
Yo probé el VDSL
Por favor ayuda para renovar adsl con movistar sin dar de baja el servicio

Vereis yo tengo adsl con movistar, mas concretamente el fusion se termino mi permanencia y ahora mi movil lo pase a tuenti, porque me traia mas cuenta por precio. 

 

 

Pero queria continuar con movistar con una oferta tipo de estas

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-b...

 

y si es posible con un numero de telefono que con lo mas basico ya me bastaria ya que seria para mi madre y la verdad por el 1004 no me hacen caso y me dan unas ofertas mas cara que por web, pero dicen que tengo que dar de baja el adsl y luego darlo de alta.

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fausti1981

 

Adsl Base que indicas es para usuarios que no disponen de Adsl  (altas nuevas,portabilidades), como indicas que tienes ya Adsl no puedes acogerte a esa oferta pero actualmente existen estas dos promociones de Adsl :

 

Dúo ADSL Hasta 10 Mb con llamadas a móvil 550 minutos (50 de lunes a viernes y 500 fines de semana)  30,13 €/mes con IVA.
Dúo ADSL Hasta 10 Mb sin llamadas a móviles   cuota  24,08 €/mes con IVA.

A esto habría que añadir la cuota mensual de línea 17,40€ iva incluido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
273 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes

 

 

Por eso os preguntaba si sin necesidad de yo tener que realizar esto, me lo podiais arreglar ya que dar de baja una linea adsl y luego un alta para acojerme una oferta lo veo una perdida de tiempo, pero bueno procedere a dar de baja lalinea de adsl o buscar otro proveedor. Ya que la diferencia de un alta nueva son algo ma sde 6 euros y son 72 euros al año.

 

 

 

Para dar de baja lalinea de adsl que tengo ¿que llamar al 1004?

 

 

Un saludo y gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, nadie ¿puede ayudarme?

 

 

un saludo

Mensaje 4 de 5
237 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Movil portado a  compañia lowcost ahora a por el adsl.

Mensaje 5 de 5
225 Visitas