Portabilidad de Canguro 35 a Internet base

alvi_bcn
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad de Canguro 35 a Internet base

Buenas tardes el próximo dia 22 de octubre me vence la permanencia con Orange y quiero contratar internet base movistar, conservando el numero de telefono que tengo, y no veo por ningun lado, donde poner portabilidad. A ver si alguien me puede ayudar, ya que esta oferta solo es online, y desde el 1004 me comentan que si que se hace la portabilidad, pero yo sinceramente no lo veo.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvi_bcn 

 

En la oferta del mismo producto cuando das a contratar  puedes elegir si tienes línea con Movistar o línea con otra operadora y vas rellenando los campos para realizar la solicitud, tanto en Adsl Base, como en Adsl Base Fijo Móvil. Ademas tambien hay una opción para que contacten contigo en la misma solicitud. Guiño

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
alvi_bcn
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
246 Visitas