Buenos días,
Desde el 10 de octubre 2016 tengo un contrato con Movistar a 32,30€ durante un año.
Cambié de domicilio, sin cambiar de contrato y desde el 10 de Marzo no para de subir 69,17€ (incluye 20€ de cambio domicilio y más 11€ del contrato sin impuesto) y 55,40€ (aquí el precio del contrato sin impuesto es de 45 en lugar de 26,69€).
No hay ninguna otra cosa que Internet y el fijo. Dónde está la promoción ? Que pasó ?
Muchas gracias por su ayuda,
Atentamente,
Hédi
Hola @Hedi
Los precios de adsl han sufrido una subida ... y el traslado tiene coste.. no obstante envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu factura y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hedi
Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @heidi !
Hemos tramitado una reclamación de las facturas ,ya que la promoción desde el traslado no se te ha aplicado.
Te dejo un mensaje privado con el nº de la gestión , para que lo veas cuando puedas.
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no sabes la que te espera, cuando puedas cambia de compañía, yo llevo ya 6 meses que tengo que estar cada mes reclamando la devolución ya que según ellos no pueden solucionar el error y no se aplica el descuento, según ellos se hace automática la devolución, pero la devolución de la diferencia tengo que estar cada mes reclamando, en cobrar la factura el día que toca la cobran, pero la devolución la hacen cuando quieren y si te olvidas seguro que no tienes el dinero, estate al tanto
Hola Hannibal,
Tienes la razón, tengo que enviar un correo cada mes !
Buenos días,
Otra vez recibí una factura sin la promoción aplicada. El mes pasado no se aplicó la devolución de la diferencia.
Muchas gracias por su ayuda,
Un saludo,
Hédi
Hola @Hedi
Hemos comprobado que de manera automática ya habia generado el sistema una reclamación el 18/07/2017 quedamos pendiente de la resolución, aunque si como nos comentas en la reclamación del mes pasado .
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram