Precio Factura

Hedi
Yo probé el VDSL
Precio Factura

Buenos días,

 

Desde el 10 de octubre 2016 tengo un contrato con Movistar a 32,30€ durante un año.

 

Cambié de domicilio, sin cambiar de contrato y desde el 10 de Marzo no para de subir 69,17€ (incluye 20€ de cambio domicilio y más 11€ del contrato sin impuesto) y 55,40€ (aquí el precio del contrato sin impuesto es de 45 en lugar de 26,69€).

 

No hay ninguna otra cosa que Internet y el fijo. Dónde está la promoción ? Que pasó ?

 

Muchas gracias por su ayuda,

Atentamente,

 

Hédi 

 

Mensaje 1 de 8
487 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hedi

 

Los precios de adsl han sufrido una subida ... y el traslado tiene coste.. no obstante envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu factura y te comentamos..

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hedi

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @heidi !

 

Hemos tramitado una reclamación de las facturas ,ya que la promoción desde el traslado no se te ha aplicado.

 

Te dejo un mensaje privado con el nº de la gestión , para que lo veas cuando puedas.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
432 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

no sabes la que te espera, cuando puedas cambia de compañía, yo llevo ya 6 meses que tengo que estar cada mes  reclamando la devolución ya que según ellos no pueden solucionar el error y no se aplica el descuento, según ellos se hace automática la devolución, pero la devolución de la diferencia tengo que estar cada mes reclamando, en cobrar la factura el día que toca la cobran, pero la devolución la hacen cuando quieren y si te olvidas seguro que no tienes el dinero, estate al tanto

Mensaje 5 de 8
415 Visitas
Hedi
Yo probé el VDSL

Hola Hannibal,

 

Tienes la razón, tengo que enviar un correo cada mes ! 

Mensaje 6 de 8
339 Visitas
Hedi
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Otra vez recibí una factura sin la promoción aplicada. El mes pasado no se aplicó la devolución de la diferencia.

 

Muchas gracias por su ayuda,

Un saludo,

 

Hédi 

Mensaje 7 de 8
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hedi

 

Hemos comprobado que de manera automática ya habia generado el sistema una reclamación el 18/07/2017 quedamos pendiente de la resolución, aunque si como nos comentas en la reclamación del mes pasado .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
290 Visitas