Prefusion

Samosa
Más integrado que la RDSI
Prefusion
El pasado 14/9/17 pedi cambio de tarifa a movistar +ocio. Vino un tecnico a casa a valorar instalacion de fibra. Al tener problemas con la instalacion procedi a anular pedido. La cuestion es q ahora en el mobil tengo activada la tarifa prefusion+. Agradeceria poder tener de nuevo la tarifa fusion contigo con 4gb y llamadas ilimitadad como tenia. Me podeis ayudar
Mensaje 1 de 6
749 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Samosa
Más integrado que la RDSI
No hay ningun moderador capaz de darme una solucion?
Mensaje 2 de 6
733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Samosa

 

Para seguir las normas de la comunidad te agradeceríamos que no abrieras varios hilos por el mismo tema, te hemos cerrado el otro y seguimos atendiendo por aquí, por otra parte , vamos atendiendo según van entrando los clientes, no se ofrece una respuesta automática.

 

La tarifa prefusión es la que pone el sistema cuando una línea de móvil se va a incluir en una fusión (durante los días que está el pedido de fusión en trámite hasta que cumplimente). Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( móvil en cuestión, número de teléfono fijo y dni) para que lo podamos comprobar todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Samosa

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
679 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Samosa

 

Perdona la espera

 

Hemos realizado el cambio en la parte móvil. Ya consta realizado como Fusión Contigo 4Gb de conexión a internet en la línea principal y 200Mb en la línea móvil incluida. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
655 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Samosa


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
596 Visitas