Primer dia en Movistar fusion y ya estoy pensando en cambiar de compañia

JMegias
Mi vida cambió con el ADSL
Primer dia en Movistar fusion y ya estoy pensando en cambiar de compañia

La semana pasada contrate movistar fusión y hoy me han instalado el router wifi. La primera sorpresa es cuando me dicen que todo el barrio tiene fibra menos los 5 vecinos de mi comunidad y me tienen que poner el router de ADSL. (La comercial que me atendió en un local de movistar no comprobó la cobertura).  Segunda sorpresa, después de notar que internet me va más lento de lo que estaba acostumbrado y comprobar que solo me llegan 7.5 Mb/s me dicen en el 1002 que tengo contratado ADSL 10Mb. Con Jazztel me llegaban 17 Mb/s y ahora menos de la mitad. En el local movistar me dicen que tengo razón que fue un error no comprobar la cobertura y que la única solución es hacer otra portabilidad a otro operador ya que no saben decirme si pasaran algún día a poner la fibra (ya han pasado por la calle y dudan que lo hagan otra vez solo por una comunidad de 5 vecinos) y solo me pueden ofrecer 10 Mb/s. La verdad jamás pensé que la compañía líder del país ofrezca menos velocidad de ADSL que la competencia.

P.D. Perdonar por el tocho pero tenía que desahogarme después de la decepción que me he llevado hoy.

Saludos.

Mensaje 1 de 23
1.280 Visitas
22 RESPUESTAS 22
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Y mas decepciones te llevaras si sigues en movistar
Mensaje 2 de 23
1.233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMegias

 

Envíanos por privado tus datos, echamos un vistazo a tu pedido y a la cobertura..vemos que podemos hacer y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMegias

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.191 Visitas
JMegias
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Mensaje 5 de 23
1.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMegias

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que actualmente no dispones de cobertura de fibra como nos has indicado y tampoco nos consta una fecha aproximada de instalación de fibra que te podamos indicar. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.148 Visitas
JMegias
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, no me habéis dicho nada que no me dijera la comercial del local de Movistar, solo que ella se extendió un poco mas y se aventuró a decir que tenia la sensación o convicción de que no iban a pasar por mi calle otra vez porque ya habían pasado. La verdad esperaba algo mas de información de alguien que conozca o tenga detalles de como se planifica la colocación de la fibra y que ha podido pasar en mi caso. Porque si veis el mapa de la zona parece que Movistar me esta haciendo "mobbing" por poner una nota de humor. Y que conste que nadie se ha puesto en contacto con mi comunidad nunca.

Saludos

mapa fibra Movistar.jpg

 

 

Mensaje 7 de 23
1.132 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

Bienvenido a movistar y mucha suerte si sigues con ellos, son un desastre

Mensaje 8 de 23
1.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMegias,

 

He pasado la consulta al departamento encargado para que nos indiquen si os han metido en el programa de "huecos", cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.078 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMegias,

 

Necesitamos que nos indiques por privado: dni y teléfono de contacto para realizar un aviso, que nos informen del despliegue de fibra en tu zona.

 

Saludos.Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.055 Visitas
JMegias
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado.

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 11 de 23
1.034 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMegias,

 

Te hemos mandado un mensaje privado con el número de consulta que hemos hecho al departamento de despliegue de fibra.

 

Cuando tengamos información al respecto,te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMegias,

 

Ya tienes disponibilidad para solicitar la fibra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
981 Visitas
JMegias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

lo primero gracias por vuestras gestiones. Estoy mas o menos igual que antes. Es cierto que puedo solicitar la fibra, pero es solo porque alguien lo ha activado. Pero lo cierto es que estoy como antes. La he contratado (la fibra) pero cuando ha venido el técnico se ha encontrado con que las cajas de la fibra no están instaladas en la comunidad. Me ha comentado lo que ya sospechaba que cuando vinieron a poner la fibra alguien se dejo por poner mi comunidad. Dice que es un caso inusual y que avisaría al departamento correspondiente para que vengan a poner las cajas. Al preguntarle cuanto pueden tardar no me ha sabido responder, ya que es la primera vez que le pasa que cuando lo llaman para hacer la instalación las cajas no están puestas.  Así que entiendo que estoy igual que antes ya que en los planes de despliegue de fibra mi zona ya consta como que tiene este servicio y no es así.

Saludos.

Mensaje 14 de 23
926 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMegias,

 

En primer lugar , pedirte disculpas por la incidencia en el despliegue de Fibra de tú comunidad y las molestias que te está ocasionando.

Aunque cómo te ha informado el técnico que ha ido , es muy poco frecuente ,ya que  a veces por motivos técnicos en el momento de la instalación inicial , pueden suceder estas situaciones .

No te preocupes , no estás cómo en el momento inicial ,porque cómo te han informado hay una consulta especifica informada  y se está trabajando desde tú central para que a la mayor brevedad subsanen vuestro caso .

No podemos indicarte una fecha concreta , pero sí confirmarte que se está trabajando sobre ello , para que podais disfrutar del servicio de Fibra lo antes posible .

 

Saludos Fatima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMegias

 

Ya puedes hacer la contratación de fibra, ya hay cobertura en tu finca. Puedes hacer la migración a  través de la comunidad, sólo tienes que indicarnos que tarifa deseas y que velocidad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
884 Visitas
JMegias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

si lees el mensaje anterior veras que ya he cambiado y he contratado fibra, lo hice cuando me avisó una compañera vuestra. Pero como dije en ese mensaje, cuando vino el técnico ahora hace mas de una semana se encontró con que mi comunidad no tiene la instalación hecha para la fibra. Según dijo abriría una incidencia para el departamento que corresponda mandar a alguien a poner las cajas de fibra para poder conectarnos. Estoy esperando que alguien llame para decir cuando vendrán a arreglar el problema, pero como ya dije la semana pasada creo que estoy como al principio. He preguntado a los vecinos de la comunidad de al lado y hace ya 2 años aprox  que tienen fibra. Podríais verificar que existe esa incidencia? con vuestra experiencia, cuanto pueden tardar en mandar a alguien?.

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 17 de 23
876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMegias

 

Hemos pasado una consulta interna para que nos informen del estado de los trabajos encaminados a resolver la incidencia de manera que te podamos ofrecer una previsión aproximada de resolución. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
861 Visitas
JMegias
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Un saludos.

Mensaje 19 de 23
843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMegias

 

Realizamos  seguimiento de tu caso, se ha escalado para intentar desde la comunidad , darte resolución y a ser posible una fecha aproximada.

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
813 Visitas
JMegias
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por escalarlo.

Ahora resulta que tengo problemas con el router. Tengo internet si conecto con cable pero no por WIFI, y no me dicen por teléfono que no me lo pueden arreglar porque tengo una petición de fibra abierta. Hace semana y media me paso lo mismo y lo arreglaron cambiando el nombre con el que se ve la señal del router en la red (Movistar 2E-XXX). Cambiaron guión medio  por guión bajo y se solucionó. Pero ahora dicen que se pondrá un técnico en contacto conmigo. En fin sigo esperando sin fibra y ahora también sin WIFI.

 

Gracias otra vez y un saludo.

 

Mensaje 21 de 23
750 Visitas
JMegias
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me han cambiado el router después de 3 días sin wifi y he aprovechado para llamar al 1002 para saber como va la instalación de la fibra. Me han dicho que el 7 de Diciembre es el ultimo día que le sale en el ordenador para que todo este instalado. Sin embargo el técnico que ha venido a cambiarme el router (no funcionaba) no lo tiene tan claro. Después de enseñarle como estaba la zona con total cobertura de fibra menos mi comunidad estaba convencido de que fue un fallo de alguien y que es muy difícil de solucionar, (hay que andar al menos  1km a la redonda para encontrar a alguien sin cobertura de

fibra, dicho por el tecnico que trabaja en mi zona)

Mensaje 22 de 23
720 Visitas
jesus1990
Yo probé el VDSL

La verdad es que viendo tu caso me parece que el mío va por el mismo camino. Aunque yo ya tengo la caja de fibra en la fachada de casa desde hace 1 mes aquí nadie sabe nada y nadie se digna a dar una solución. Como una empresa líder en el país y en el sector puede tener estos problemas.

Dicen que las cosas de palacio van despacio... Pero en Movistar parece que los problemas serán heredados por nuestros descendientes... xD.

Mucho ánimo.

 


JMegias escribió:

Hoy me han cambiado el router después de 3 días sin wifi y he aprovechado para llamar al 1002 para saber como va la instalación de la fibra. Me han dicho que el 7 de Diciembre es el ultimo día que le sale en el ordenador para que todo este instalado. Sin embargo el técnico que ha venido a cambiarme el router (no funcionaba) no lo tiene tan claro. Después de enseñarle como estaba la zona con total cobertura de fibra menos mi comunidad estaba convencido de que fue un fallo de alguien y que es muy difícil de solucionar, (hay que andar al menos  1km a la redonda para encontrar a alguien sin cobertura de

fibra, dicho por el tecnico que trabaja en mi zona)


 

Mensaje 23 de 23
710 Visitas