Problema acceso mi movistar

dankito
El WIFI me llevó al sofá
Problema acceso mi movistar

Hola, necesito acceder a mi movistar y no recuerdo la contraseña

El problema está en que no uso el fijo y no recuerdo el número por lo que no puedo usar el recuperador de contraseña.

 

Me pueden ayudar??

 

Muchas gracias de antemano!!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.019 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Tienes el terminal (Telefono fijo conectado)?.

 

Puedes consultar el nº llamandote o viendolo en la factura.

Mensaje 2 de 8
1.015 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por contestar.

 

No tengo terminal fijo, si no sí me hubiera llamado a mi mismo.

 

Las facturas no puedo verlas porque están colgadas en mi movistar y no puedo acceder.

 

Saludos!!

Mensaje 3 de 8
1.011 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/chat-movistar/

 

Si quieres intentarlo ya desde el Chat de Atención y nos cuentas.

 

Mensaje 4 de 8
1.008 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por contestar.

 

Ya lo he intentado, llevo más de 2 horas intentando  hablar con ellos por el chat, pero siempre me sale este mensaje:

 

En este momento todos nuestros operadores están ocupados. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos o si lo prefieres rellena el siguiente formulario y te atenderemos por email lo antes posible. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
1.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dankito

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como podemos ayudarte

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
967 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por contestar.

 

He conseguido por fin arreglarlo hablando con el chat de atención al cliente.

 

Muchas gracias de todas formas!!

 

Un saludo!!

Mensaje 7 de 8
957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dankito

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
929 Visitas