Problema con el Callejero para comprobar cobertura on-line

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Problema con el Callejero para comprobar cobertura on-line

Hola,

 

He intentado comprobar la cobertura de mi segunda residencia para ver cuanta velocidad de ADSL me llegaría, y no sale. Hace un par de años, el ayuntamiento modificó los numeros de las calles, pero no lo ha comunicado a ninguna empresa.

 

Necesitaría saber como puedo hacer para que movistar actualice la base de datos (al menos con lo de mi vivienda), ya que en el 1004 cuando se lo he explicado, me han contado una histotria de acometidas y no se que, que he flipado :S

 

Decir que yo en esa vivienda tuve teléfono fijo hace años, por lo que cable llega hasta la misma. Es un problema administrativo.

 

Espero respuesta

 

Muchas gracias de antemano 🙂

Mensaje 1 de 10
1.707 Visitas
9 RESPUESTAS 9
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Algún moderador me podría por favor ayudar?

 

Muchas gracias!

Mensaje 2 de 10
1.689 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.683 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

MP enviado 🙂

 

Muchas gracias!!

Mensaje 4 de 10
1.676 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente no aparece información sobre la cobertura. He realizado una petición para que nos informen de la cobertura en esa zona, en cuanto tenga una respuesta, te lo hago saber.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.662 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter

 

Ya tengo respuesta del departamento consultado, y lamento indicarte que no hay cobertura para el servicio adsl en esa zona, solo se puede tener este servicio a traves de 3g, te paso un enlace para que puedas ver el precio y características de este producto.

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-hogar-3g

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.650 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

Veo que no se ha entendido mi problema.

 

Como ya comenté, esa casa está tipificadacon un número incorrecto en Telefónica, en vez de con el 6 que es el que tiene ahora, está con el 4, esa casa tuvo línea de teléfono fijo y tengo la acometida en la fachada, por lo que no entiendo esta respuesta de que ahora tengo que tirar de 3G, cuando en este pueblo no hay apenas 3G :S

 

Como comento es un problema administrativo. Por favor, copiad los datos del numero 4 al 6 para que pueda realizar la consulta de cobertura on-line.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 10
1.647 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter

 

Te paso un privado, echale un vistazo.

un sld:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.644 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter

 

Ya está solucionado, ya aparece la cobertura, para la dirección que me has indicado, finalmente se ha comprobado que tenias razón, como verás el servicio de adsl no es muy bueno en esa zona, apenas 1bm pero si lo deseas ya puedes hacer contratación. Si quieres que la hagamos nosotros, solo tienes que indicarme los datos de titular, cuenta bancaria y producto que deseas.

un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.636 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Gracias! 🙂

Mensaje 10 de 10
1.628 Visitas