Problema con promoción "tlf. fijo + ADSL + módem 3G"

LeChuck
Más integrado que la RDSI
Problema con promoción "tlf. fijo + ADSL + módem 3G"

Hola, en septiembre contraté una nueva línea con ADSL y pude elegir la opción de un módem 3G gratis (sólo un coste único del módem de 9 euros que ya me han cobrado).

 

Nunca ha estado operativo el módem 3G. He llamado en varias ocasiones para decirlo y en dos de ellas (febrero y abril) me han dicho que en 48 horas estaría operativo, pero eso nunca ha ocurrido. Lo último que he hecho ha sido enviar una reclamación por escrito. Debido a eso me llamó alguien del servicio técnico de móviles y me estuvo pidiendo unos datos para activar el módem (un número que se llama ICC, o algo así, el número de teléfono asociado al módem, etc.). El problema viene cuando me pide la cuenta bancaria. No me parece bien darle a alguien por teléfono mi cuenta bancaria sin saber lo que va a hacer con ella. El módem USB debe estar asociado a mi contrato de ADSL y no suponer ningún coste. Fue en septiembre cuando ya di todos mis datos para obtener los servicios, no entiendo por qué ahora tengo que darles mi cuenta bancaria. Me da miedo que me pase como a otras personas que se lo han asociado mal y les han cobrado cuota por el módem; si eso ocurriera tendría dos problemas que resolver... el módem mal asociado y las cuotas... no sé qué hacer.

 

¿Algún moderador puede echarme una mano?.

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LeChuck,

 

Vamos a ver si puedo activarte el pincho usb, dime en un privado tus datos (sin el numero de cuenta) y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
217 Visitas