Problema en alta de línea

jfromcas
Más integrado que la RDSI
Problema en alta de línea

Hola a todos

 

El día 1 solicité el alta de una línea de teléfono mas adsl base. Me tomaron los datos y me dijeron que ya me llamarían para concertar visita con el técnico para la instalación. El técnico me llamó al día siguiente, pero la dirección estaba mal, pues pensaba que el alta era en Almería capital pero en realidad es en un pueblo. Me dijo que devolvería la petición y que ya me llamarían.

 

Durante los 10 días siguientes cada vez que entraba en mi movistar me ponía que el pedido estaba con una incidencia, pero no cancelado, y que me llamarían en breve. Hoy he llamado yo al 1004 y me han dicho que al estar la dirección errónea todo el proceso quedaba anulado y que tenía que cancelar el pedido y volverlo a hacer.

 

Al rato he recibido un correo diciendo que por la alta demanda de instalaciones estaban tardando 20 días en poner las líneas. Me gustaría saber si una vez anulado el pedido voy a tener que seguir esperando o con este segundo pedido tendré que esperar menos o se reinicia el proceso, porque si no me veo en octubre y sin línea.

 

Gracias.

 

Saludos.

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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jfromcas :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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jfromcas
Más integrado que la RDSI
Mensaje enviado. Gracias por responder.
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jfromcas :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos.

Me aparece que tienes el pedido de alta de Internet Base. El número te lo he enviado por privado.

Fecha de solicitud: 01/09/2014. Fecha de baremo: 21/09/2014.
El pedido tiene una incidencia: "RT: ||EF0|TEC||LA CENTRAL CORRECTA MACAEL 0463009".

De ahí que se esté retrasando más de lo habitual.

 

He gestionado un aviso para reiterar el pedido y que te informen sobre la fecha de alta, que espero sea antes del 21/09/2014.

 

Ahora ya tendríamos que esperar a que se pongan en contacto desde el servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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jfromcas
Más integrado que la RDSI

Gracias. A ver si hay suerte y me llamar pronto.

 

Saludos.

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