Problema endémico con velocidad internet.

batiste31
Mi vida cambió con el ADSL
Problema endémico con velocidad internet.

Hola, saludos.

A ver si consigo explicarme, vivimos en el campo, término de Benidorm, sabemos porque ya nos lo han informado desde Movistar que en esta zona la  fibra "ni está ni se la espera" y la adsl brilla por su bajísima señal, el dia que llegamos a los dos megas y no ha habido cortes (normalmente hay todos los días), hacemos fiesta, sabemos porque así lo hemos comprobado, que los técnicos de Movistar en muchas ocasiones y con muy buena voluntad lo han intentado sin éxito, por que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Recibimos la televisión de Movistar vía satélite sin problema, pero nuestra preferencia sería tener una digna internet. Con la tv, adsl y un móvil, pagamos unos 77 euros mes, calidad precio totalmente descompensados. 

Se que hay internet por satélite, de la que no me han hablado muy bien, y tambien se que puedo prescindir de los servicios de Movistar y pasarme a la competencia, en este caso saldría ganando en cuanto al precio y perdiendo en cuanto a la tv. 

Me pregunto, ya que no quiero cambiar de operario, habría forma de que se nos bajara la cuota?

 

Mensaje 1 de 13
1.248 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batiste31

 

La única forma de bajar la cuota es poner una modalidad de fusión más económica, pero, los canales de la tv serían pocos y en el caso de la línea móvil principal dispondrías de 4 gigas en lugar de 8 gigas, esta fusión sería Fusión series y el coste son 60 €. Te paso un enlace para que veas los requisitos, aunque aparece en la web con promoción en tu caso no tendrías promoción porque solo es para altas nuevas.

 

Si quieres contratar esta modalidad de fusión pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.213 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @batiste31

 

Fuera del Internet por satélite: ¿Teneis buena cobertura 3G-4G?.

 

Lo ideal sería que en una de las intervenciones del técnico, se diera como no apta la conexión por tantos problemas y tirar de:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

Mensaje 3 de 13
1.189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batiste31 :

 

Una cuestión antes de nada.

 

No hay que confundir conexión satélite, conexión por radio-enlace y conexión 3G/4G.

 

1.- En la conexión satélite, se te instala una antena satélite, similar a la de la TV. La conexión va directamente contra un satélite y la velocidad es de 1 Mbps.

Este es el último recurso cuando ya no queda más opción.

 

2.- Conexión por radio enlace. Imaginamos que es a lo que te refieres cuando nos dices conexión satélite con otras operadoras.

Se instala una antena emisora en el domicilio que va contra una antena repetidora en tierra.

Es similar a la conexión de móvil.

Este producto no lo comercializa Movistar.

 

3.- Conexión 3G/4G, Movistar Radio. Lo que se instala es un router con una tarjeta sim, como la de los móviles.

La cobertura y velocidad son similares a las que tendrías con un móvil.

El funcionamiento es similar, que si configuras tu móvil como punto de acceso inalámbrico.

En este caso, dependerá de la cobertura que tengas actualmente en el móvil.

 

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batiste31!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

Si necesitas ayuda sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.114 Visitas
batiste31
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, perdón por haber abandonado la conversación sin despedirme, pero es que estamos muy quemados con Movistar, no así con vosotros ni con el servicio técnico, del que no tengo la menor queja y que siempre responde en fecha y hora.

He querido retomar la conversación, porque ya hemos llegado al límite, estamos (la familia) pensando seriamente en contratar un servicio vía satélite.

Estos últimos días, por no decir meses, la máxima velocidad a penas ha llegado a 2.5 el mejor de los días, lo normal es entre 1 y 2, bajada 0.150.. 

Hoy nos ha visitado el técnico, un 10 como tal y como persona, me quito el sombrero, simpático, empático y muy profesional. Nos ha confirmado que de 2.5 imposible pasar, pero que según unos parámetros de medición que le daba un aparato que llevaba, había la posibilidad, siempre supeditada a la voluntad de Telefónica, DE AUMENTAR DICHA VELOCIDAD.

Ya nos conformaríamos con un par de Mb más.

Como podríamos gestionarlo?

Gracias y saludos 

Mensaje 6 de 13
976 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @batiste31

 

Para ello debes abrir un Hilo en:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/bd-p/CAT-ADSL

 

Si llega eso, puede que tú caja de conexión esté limitada a 3Mb, por valores pueda ajustarse tú linea en un Perfil de Hasta 10Mb pero entonces puede que:

 

-Lleguen problemas de cortes.

-O que Movistar por ley en esa caja y con el resto de operadores esté limitada a 3Mb.

 

Si leiste mi mensaje, yo creo que lo mejor sería la forma de pasar a Fusión Radio, si tienes buena cobertura móvil....

Mensaje 7 de 13
969 Visitas
batiste31
Mi vida cambió con el ADSL
Nos comentó el técnico algo así cimo que la teniamos lkmitada a 10 Mb.
Mensaje 8 de 13
931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batiste31 :

 

Sentimos tu malestar, desde la Comunidad haremos todo lo posible por ayudarte, siempre que tengamos posibilidades. Si tu línea actualmente te ofrece la velocidad máxima que te puede dar la central telefónica a la que pertenece tu línea, me temo que...., si nos facilitas por por privado tus datos ( número de teléfono , nombre ,NIF y un teléfono de contacto )  comprobamos y te comentamos.

 

Un cordial saludo  

Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @batiste31  :

 

Hemos recibido tu privado , comprobamos , y te informamos , lo antes posible.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
911 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batiste31,

 

Hemos comprobado la disponibilidad que tienes de internet por la situación actual es de 3Mbit, por el momento no tiene más disponibilidad.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
878 Visitas
batiste31
Mi vida cambió con el ADSL
Nada más, gracias, ya estamos mentalizados.
Bueno sí... si podeis dar un empujoncito o influir para qye la fibra no tarde... he,he,he.
Ya cierro el tema, gracias.
Mensaje 12 de 13
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batiste31,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Tienes un mensaje privado.

 

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
867 Visitas