Problemas con baja de Internet Movistar

comp1
Yo probé el VDSL
Problemas con baja de Internet Movistar

Buenas tardes,

Soy cliente de Movistar con la modalidad de contrato antiguo "Fusión Contigo 300mb". Tengo contratados Internet de fibra 300mb simétricos, 1 lína de teléfono fijo y 1 línea de teléfono móvil.

 

El lunes día 10/07/2017 solicité la baja del servicio de internet y el cambio de modalidad de contrato: tarifa básica para el teléfono fijo (sin Internet), y tarifa #6 para la línea de teléfono móvil. El operador de Movistar que me atendió me señaló que la baja del servicio de internet (y en Fusión Contigo 300mb) se haría efectiva a las 48 horas de haberlo solicitado. El miércoles 12/07/2017 entregué en unas dependencias de Movistar el desco de la televisión, como me indicó el operario al que solicité la baja del servicio de Internet. 

 

El plazo de 48 horas ha transcurrido y tengo el siguiente problema: la baja del contrato "Fusión Contigo" no se ha llevado a cabo (sigo teniendo servicio de Internet por fibra 300mb), pero en cambio, he recibido un mensaje de Movistar en el teléfono móvil informándome de que paso a tener la tarifa #6 en mi número de móvil. 

 

En resumen: a pesar de que solicité la baja en un contrato, dicha baja no se ha llevado a cabo, y lo que ha pasado es que me han dado de alta en otro servicio redundante.

 

Me pongo en contacto con Vds. porque lo que deseo es que se lleve a cabo de manera efectiva la baja del servicio de Internet, pasando a tener sólo 1 línea básica de teléfono fijo y 1 línea de móvil. Les agradecería que pudiesen indicarme qué pasos precisos debo llevar a cabo para solucionar el problema. 
Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 3
420 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @comp1

 

La baja de internet tienen que llevarla a cabo en el 1004, no podemos realizar ese trámite desde ningún otro canal, el cambio de tarifa en tu línea fija si quieres si podemos realizarla cuando te hayan efectuado la baja de internet.

 

Para ello necesitaríamos que nos pases tus datos por privado (Nº teléfono fijo ,y NIF).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @comp1


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
343 Visitas