Buenas,
esta suponiendo una odiesa mi alta en Movistar. Contacté con ustedes el día 1 de Julio para dar de alta una fibra y a 18 de Julio no se me ha realizado la instalación. El técnico vino a casa el día 8 de Julio y me dijo que no había pares de fibra suficientes y necesitaba un provisionamiento que tardaba 2-3 días.
Hoy (día 18 de Julio) he llamado a Atención al Cliente y me han dicho que como día tope es el dia 21 de Julio (este viernes) y que el pedido aparece como retenido. Exijo un contacto directo con el departamento encargado o de lo contrario solicitaré la baja, porque lo que no se puede tolerar es que me redireccionen de un departamento a otro y ninguno me dé una solución.
Saludos
Hola @RicardoPC
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @RicardoPC
Gracias por enviarnos los datos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime
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Hola @RicardoPC
Perdona la espera
Hemos comprobado que el pedido registrado por instalación de fibra aparece retenido con fecha de instalación 21/07/2017. Pero aparece en curso reclamación para agilizar el pedido. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Buenas,
21 de Julio de 2017 es hoy y pienso que mínimo debería haber recibido una notificación del técnico. No estoy muy contento por como deriváis las cosas de un departamento a otro y nadie es capaz de darme una solución. Espero que se resuelva lo antes posible.
Saludos
Hola @RicardoPC
Perdona la espera
Se está trabajando para poder solventar la incidencia lo más urgente posible. No sabríamos indicarle fecha de provisión. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Fatal gestión por vuestra parte. He cancelado el pedido y me voy a otra compañia. RECOMENDACIÓN: Antes de ofrecer una solución, asegurad de que teneís todo listo en lo relacionado a la instalación.
Hola @RicardoPC
Perdona la espera
Lamentamos no poderte indicar una respuesta diferente a la anteriormente facilitada
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @RicardoPC
Perdona la espera
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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