Provisionamiento pares de fibra

RicardoPC
Más integrado que la RDSI
Provisionamiento pares de fibra

Buenas,

 

esta suponiendo una odiesa mi alta en Movistar. Contacté con ustedes el día 1 de Julio para dar de alta una fibra y a 18 de Julio no se me ha realizado la instalación. El técnico vino a casa el día 8 de Julio y me dijo que no había pares de fibra suficientes y necesitaba un provisionamiento que tardaba 2-3 días.

 

Hoy (día 18 de Julio) he llamado a Atención al Cliente y me han dicho que como día tope es el dia 21 de Julio (este viernes) y que el pedido aparece como retenido. Exijo un contacto directo con el departamento encargado o de lo contrario solicitaré la baja, porque lo que no se puede tolerar es que me redireccionen de un departamento a otro y ninguno me dé una solución.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
406 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoPC

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoPC

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
371 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RicardoPC

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido registrado por instalación de fibra aparece retenido con fecha de instalación 21/07/2017. Pero aparece en curso reclamación para agilizar el pedido. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
363 Visitas
RicardoPC
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

21 de Julio de 2017 es hoy y pienso que mínimo debería haber recibido una notificación del técnico. No estoy muy contento por como deriváis las cosas de un departamento a otro y nadie es capaz de darme una solución. Espero que se resuelva lo antes posible.

Saludos

Mensaje 5 de 9
357 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @RicardoPC

 

Perdona la espera

 

Se está trabajando para poder solventar la incidencia lo más urgente posible. No sabríamos indicarle fecha de provisión. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
304 Visitas
RicardoPC
Más integrado que la RDSI

Fatal gestión por vuestra parte. He cancelado el pedido y me voy a otra compañia. RECOMENDACIÓN: Antes de ofrecer una solución, asegurad de que teneís todo listo en lo relacionado a la instalación.

Mensaje 7 de 9
291 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RicardoPC

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte indicar una respuesta diferente a la anteriormente facilitada

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
283 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RicardoPC

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
268 Visitas