Quiero hacer la portabilidad a Jazztel, pero el número parece bloqueado por Movistar.

AntonioVerdone
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero hacer la portabilidad a Jazztel, pero el número parece bloqueado por Movistar.

Buenos días.

 

Llevo tiempo queriendo portar mi número a Jazztel. Ahora mismo tengo Fusión y quiero cambiarme a la fibra de Jazztel.

 

El problema es que cuando voy a comprobar mi cobertura con mi número actual, o lo hacen los 20 operadores con los que ya he hablado de Jazztel, no les aparece mi número.

 

Sin embargo, si compruebo la cobertura como si fuese un alta nueva, sale que tengo cobertura y todo perfecto.

 

He llamado al 1004, 1002 y ninguno sabe ni siquiera de lo que les estoy hablando y todos me dicen, como no, que el problema es de la otra compañía.

 

Como no es la primera vez que veo que sucede esto (hay muchos otros posts no resueltos en este mismo foro), me inclino a pensar que existe algún tipo de bloqueo por parte de Movistar, por mucho que ellos digan que eso es ilegal y que ellos no bloquean números, ni capan líneas.

 

Sinceramente, no tengo muchas esperanzas de poder solucionar este problema, pero posteo aquí porque parece que es donde más posibilidades tengo de ser atendido.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioVerdone 

 

 Gracias por participar en la comunidad de Movistar .

 

Siento lo ocurrido, envíame por mensaje privado tus datos y vemos que podemos hacer.


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioVerdone 

 

Hace tiempo que mi compañera te solicitó los datos, no hemos recibido respuesta por  lo que procedo a cerrar el hilo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas