Buenos días.
Llevo tiempo queriendo portar mi número a Jazztel. Ahora mismo tengo Fusión y quiero cambiarme a la fibra de Jazztel.
El problema es que cuando voy a comprobar mi cobertura con mi número actual, o lo hacen los 20 operadores con los que ya he hablado de Jazztel, no les aparece mi número.
Sin embargo, si compruebo la cobertura como si fuese un alta nueva, sale que tengo cobertura y todo perfecto.
He llamado al 1004, 1002 y ninguno sabe ni siquiera de lo que les estoy hablando y todos me dicen, como no, que el problema es de la otra compañía.
Como no es la primera vez que veo que sucede esto (hay muchos otros posts no resueltos en este mismo foro), me inclino a pensar que existe algún tipo de bloqueo por parte de Movistar, por mucho que ellos digan que eso es ilegal y que ellos no bloquean números, ni capan líneas.
Sinceramente, no tengo muchas esperanzas de poder solucionar este problema, pero posteo aquí porque parece que es donde más posibilidades tengo de ser atendido.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @AntonioVerdone
Gracias por participar en la comunidad de Movistar .
Siento lo ocurrido, envíame por mensaje privado tus datos y vemos que podemos hacer.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AntonioVerdone
Hace tiempo que mi compañera te solicitó los datos, no hemos recibido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+