Buenas.
Tengo una línea ADSL con el límite en 11.5Mb y me gustaría eliminar éste límite, ya que necesito más velocidad.
He estado leyendo en el foro, y se ve que si devuelvo el deco me podéis quitar éste límite.
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Numeritos
El aumento de velocidad siempre va depender de la velocidad máxima a la que pueda llegar la central a la que está conectada tu linea. Envianos en un privado
(Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar la cobertura y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @Numeritos
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @Numeritos
Te hemos comprobado la cobertura máxima que te puede facilitar la central de Movistar que te da servicio e indicarte que aunque efectues la baja de Movistar TV no se te puede facilitar más velocidad por ADSL que la ya estás recibiendo. Tendrías que esperar a que en un futuro se realizara instalación de fibra en tu zona para optar a más velocidad pero actualmente no disponemos de una fecha aproximada que poder indicarte.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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El problema viene que, antes de tener fusión Series, disfrutaba de sólo ADSL (Sin fusion) y me llegaban más de 13Mb... Son pocos Mb más, pero se notan al tener ADSL.
Aunque el sistema diga que no llegaría más, igualmente me gustaría quitar el límite (aunque se tenga que quitar el deco) para que mi conexión "dé todo lo que pueda".
Hola @Numeritos,
El deco no se puede quitar, tendrías que cambiar a Fusión Series por satélite pero tampoco te podemos asegurar que tengas más velocidad, ya que, el perfil de navegación de la central para tu línea es de 10Mb.
Salu2
Maribel
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Y hay alguna fusión que sea sin deco? La televisión no la uso...
Editado 15-06-2018 14:52
Editado 15-06-2018 14:52
Hola @Numeritos :
Actualmente no, no hay fusiones sin deco, salvo las pro.
Aunque como te comentábamos, la cobertura de la línea es la misma con o sin TV.
Es decir, aunque tengas una línea sin Fusión, sólo internet y llamadas, tendrías exactamente la misma velocidad que tienes ahora.
La sincronización es la misma y no es posible subir de lo que tienes actualmente.
En este hilo explicamos la velocidades de línea de cobre.
Un saludo, Miguel.
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La cuestión es que yo antes de tener Fusión Series, tenia una Pro, y me llegaban entre 12 y 16 Mbs... De lo que ahora me llegan 8 o 7.
¿Que condiciones y qué precios tienen la Fusión Pro?
No, nunca lo fuí, pero al no estar presente al realizar la gestión de Fusion Series, Movistar me puso una Fusión Pro sin preguntar, por eso digo lo de que ya fuí.
Hola @Numeritos :
Sí, aunque seas particular, se puede contratar.
En este enlace tienes tanto los precios como las características.
Eso sí, tiene una permanencia de 12 meses y el precio es sin impuestos.
Un saludo, Miguel.
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De acuerdo, en mi zona, están instalando fibra óptica, y desde hace tiempo, dicen que en 2 meses estará listo. Esa permanencia, es con la tarifa Fusión Pro o con Movistar en sí?
Hola @Numeritos :
Con la tarifa Fusión.
Si estamos instalando la fibra, no deberíamos tardar mucho en instalarla.
Un saludo, Miguel.
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Así es, hoy he visitado el pueblo y al lado de la caja de pares ya existe la caja de Fibra de Movistar!!
¿Se sabe cuanto tardan desde que la instalan hasta que la hacen operativa?
Al estar ya instalada, no cambiaré nada finalmente.
Hola @Numeritos,
He revisado lo que nos indica el sistema y la cobertura de Fibra sigue estando en construcción, aunque evidentermente está avanzando en la msima ya que en este momento ya tienes la caja para la conexión en sí.
El plazo medio para poderte ofrecer cobertura en este punto es de entre 2 y 3 meses.
Un saludo.
Alberto.
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Guay! Podrías mirar en qué fase se encuentra exactamente? Si ya están haciendo pruebas de la línea o por dónde andan?
A ver si con suerte este verano puedo tener Fibra... !
Hola @Numeritos,
El sistema me indica que está en la fase de construcción, pero no me da más detalles, en unos días debería estar actualizado si han acabado ya las obras de la zona.
Un saludo.
Alberto.
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Si no es mucho pedir, me podrías avisar cuando cambie el estado del despliegue? Gracias ^^
Hola @Numeritos
Si rellenas el siguiente formulario te avisamos cuando exista disponibilidad del servicio de fibra.
Un saludo. Jaime.
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Me refería a que en otros hilos habéis dado un número de seguimiento del despligue y váis comentando al usuario en qué estado está, si ya han empezado las pruebas de línea y esas cosas.
Un saludo.
Hola @Numeritos
Al estar en la fase en la que se encuentra tu domicilio no nos facilitan numero de seguimiento por ello te hemos indicado que rellenes el formulario para que cuando este disponible la fibra contacten directamente contigo.
Saludos Pilar
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Sigue apareciendo el mismo mensaje en la consulta de despliegue, y la caja sigue ahí, puesta y todo parece estar bien conectado, lleva así desde el fin de semana pasado, cuanto hay que esperar?