Quitar decodificador fusión series ADSL

Numeritos
Yo probé el VDSL
Quitar decodificador fusión series ADSL

Buenas.

Tengo una línea ADSL con el límite en 11.5Mb y me gustaría eliminar éste límite, ya que necesito más velocidad.

 

He estado leyendo en el foro, y se ve que si devuelvo el deco me podéis quitar éste límite.

¡Gracias!

Mensaje 1 de 27
2.684 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Numeritos

 

 

El aumento de velocidad siempre va depender de la velocidad máxima a la que pueda llegar la central a la que está conectada tu linea. Envianos en un privado

(Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar la cobertura y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.532 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

Enviados!

Mensaje 3 de 27
2.516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Numeritos

 

Hemos recibido tus datos  nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
2.483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Numeritos

 

Te hemos comprobado la cobertura máxima que te puede facilitar la central de Movistar que te da servicio e indicarte que aunque efectues la baja de Movistar TV no se te puede facilitar más velocidad por ADSL que la ya estás recibiendo. Tendrías que esperar a que en un futuro se realizara instalación de fibra en tu zona para optar a más velocidad pero actualmente no disponemos de una fecha aproximada que poder indicarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.386 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

El problema viene que, antes de tener fusión Series, disfrutaba de sólo ADSL (Sin fusion) y me llegaban más de 13Mb... Son pocos Mb más, pero se notan al tener ADSL.

Aunque el sistema diga que no llegaría más, igualmente me gustaría quitar el límite (aunque se tenga que quitar el deco) para que mi conexión "dé todo lo que pueda".

Mensaje 6 de 27
2.366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Numeritos,

 

El deco no se puede quitar, tendrías que cambiar a Fusión Series por satélite pero tampoco te podemos asegurar que tengas más velocidad, ya que, el perfil de navegación de la central para tu línea es de 10Mb.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.343 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

Y hay alguna fusión que sea sin deco? La televisión no la uso...

Mensaje 8 de 27
2.339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Numeritos :

 

Actualmente no, no hay fusiones sin deco, salvo las pro.

Aunque como te comentábamos, la cobertura de la línea es la misma con o sin TV.

Es decir, aunque tengas una línea sin Fusión, sólo internet y llamadas, tendrías exactamente la misma velocidad que tienes ahora.

La sincronización es la misma y no es posible subir de lo que tienes actualmente.

 

En este hilo explicamos la velocidades de línea de cobre.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
2.262 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

La cuestión es que yo antes de tener Fusión Series, tenia una Pro, y me llegaban entre 12 y 16 Mbs... De lo que ahora me llegan 8 o 7.

 

¿Que condiciones y qué precios tienen la Fusión Pro?

Mensaje 10 de 27
2.262 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

Y se podría poner la fusión Pro a un particular?

Mensaje 11 de 27
2.258 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Antes eras autónomo?.

Mensaje 12 de 27
2.251 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

No, nunca lo fuí, pero al no estar presente al realizar la gestión de Fusion Series, Movistar me puso una Fusión Pro sin preguntar, por eso digo lo de que ya fuí.tgrejhryjyrtfdjf.PNG

Mensaje 13 de 27
2.250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Numeritos :

 

Sí, aunque seas particular, se puede contratar.

En este enlace tienes tanto los precios como las características.

 

Eso sí, tiene una permanencia de 12 meses y el precio es sin impuestos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
2.249 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

De acuerdo, en mi zona, están instalando fibra óptica, y desde hace tiempo, dicen que en 2 meses estará listo. Esa permanencia, es con la tarifa Fusión Pro o con Movistar en sí?

Mensaje 15 de 27
2.245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Numeritos :

 

Con la tarifa Fusión.

 

Si estamos instalando la fibra, no deberíamos tardar mucho en instalarla.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
2.133 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

Así es, hoy he visitado el pueblo y al lado de la caja de pares ya existe la caja de Fibra de Movistar!!

 

¿Se sabe cuanto tardan desde que la instalan hasta que la hacen operativa?

Al estar ya instalada, no cambiaré nada finalmente.

Mensaje 17 de 27
2.130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Numeritos,

 

He revisado lo que nos indica el sistema y la cobertura de Fibra sigue estando en construcción, aunque evidentermente está avanzando en la msima ya que en este momento ya tienes la caja para la conexión en sí.

 

El plazo medio para poderte ofrecer cobertura en este punto es de entre 2 y 3 meses.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
2.019 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

Guay! Podrías mirar en qué fase se encuentra exactamente? Si ya están haciendo pruebas de la línea o por dónde andan?

 

A ver si con suerte este verano puedo tener Fibra... !

Mensaje 19 de 27
2.007 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Numeritos,

 

El sistema me indica que está en la fase de construcción, pero no me da más detalles, en unos días debería estar actualizado si han acabado ya las obras de la zona.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
2.000 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

Si no es mucho pedir, me podrías avisar cuando cambie el estado del despliegue? Gracias ^^

Mensaje 21 de 27
1.949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Numeritos

 

Si rellenas el siguiente formulario te avisamos cuando exista disponibilidad del servicio de fibra.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.883 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

Me refería a que en otros hilos habéis dado un número de seguimiento del despligue y váis comentando al usuario en qué estado está, si ya han empezado las pruebas de línea y esas cosas.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 27
1.865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Numeritos

 

Al estar en la fase en la que se encuentra tu domicilio no nos facilitan numero de seguimiento por ello te hemos indicado que rellenes el formulario para que cuando este disponible la fibra contacten directamente contigo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.848 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

Sigue apareciendo el mismo mensaje en la consulta de despliegue, y la caja sigue ahí, puesta y todo parece estar bien conectado, lleva así desde el fin de semana pasado, cuanto hay que esperar?

Mensaje 25 de 27
1.788 Visitas