Buenas,
Hace exactamente un año contrate una promoción con Movistar de internet+fijo por 30€. Cuando me mandaron a la persona para que instalará la fibra en mi vivienda no había posibilidad puesto que no tenía un poste de estas características cerca. Provisionalmente me instalaron un aparato de 3G para darme servicio el cual no funcionaba muy bien y la línea de teléfono nunca llego a funcionar. A los pocos días llame para darla de baja. Sorpresa es que me mandaron una factura de 60€ de reclamación en su momento llame y me dijeron que estaba toco correcto que no tenía que abonar nada. Pero mi mayor sorpresa es cuando hace unos días me llamaron para reclamarme 90€ y que de no pagarlos me van a demandar judicialmente.
Encima que no me prestan el servicio me quieren demandar judicialmente!!!!
Hola @crisag,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que estaba registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crisag,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crisag,
Hemos comprobado que la línea se dio de alta el 12-04-2017 y baja 10-05-2017, las facturas corresponden a ese periodo y a la penalización por baja anticipada, también vemos que se realizó una reclamación el 28 de abril del 2017 por promoción no aplicada que fue desestimada, te pasamos un mensaje privado con mas datos.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram