RECLAMACIÓN DE FACTURAS

crisag
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN DE FACTURAS

Buenas,

 

Hace exactamente un año contrate una promoción con Movistar de internet+fijo por 30€. Cuando me mandaron a la persona para que instalará la fibra en mi vivienda no había posibilidad puesto que no tenía un poste de estas características cerca. Provisionalmente me instalaron un aparato de 3G para darme servicio el cual no funcionaba muy bien y la línea de teléfono nunca llego a funcionar.  A los pocos días llame para darla de baja. Sorpresa es que me mandaron una factura de 60€ de reclamación en su momento llame y me dijeron que estaba toco correcto que no tenía que abonar nada. Pero mi mayor sorpresa es cuando hace unos días me llamaron para reclamarme 90€ y que de no pagarlos me van a demandar judicialmente.

 

Encima que no me prestan el servicio me quieren demandar judicialmente!!!! 

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisag,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que estaba registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisag,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisag,

 

Hemos comprobado que la línea se dio de alta el 12-04-2017 y  baja 10-05-2017, las facturas corresponden a ese periodo y a la penalización por baja anticipada, también vemos que se realizó una reclamación el 28 de abril del 2017 por promoción no aplicada que fue desestimada, te pasamos un mensaje privado con mas datos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas