Buenos días, acabo de darme cuenta que Movistar me acaba de cobrar 11,70 € (factura noviembre 2014) y 12,10 € (factura diciembre 2014) de un CONTRATO INTERNET *CERRADO* el cual llevaba más de cuatro años cancelado. Exijo la devolución de los mencionados importes y la cancelación inmediata CONTRATO INTERNET *CERRADO*
Hola @CTORRE
Envíame por mensaje privado tus datos (nombre, nif, teléfono móvil al que está asociado dicho contrato de internet si lo sabes). Echaré un vistazo a ver que sucede y ya te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CTORRE
Te informo que al ir a comprobar la línea móvil que me indicabas, he visto que ya tienes abierta una reclamación. Te envío los datos por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+