RECLAMACION FACTURA CON COBRO INDEBIDO

josetejedor
Yo probé el VDSL
RECLAMACION FACTURA CON COBRO INDEBIDO

Hola.

Acabo de ver mi ultima factura y veo que me han cobrado este mes de mas como concepto BONO FIJO MOVIL de 4,7935 € en la ultima factura.

 

Cuando tengo conexion con ADSL desde hace ya 4 años que incluye siempre los descuentos de movil fin de semana 500 minutos y movil lunes a domingo 50 minutos.

 

A ver si alguno moderado puede ayudarme con esta reclamacion.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni  y teléfono) por mensaje privado  y revisamos factura para realizar reclamación.

 

Salu2. Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 21
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josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Ana.

 

Te he enviado el privado.

 

Gracias por la gestion.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 21
2.915 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor ,

 

He comprobado que a parte del bono que se ofrece con la adsl, tenias activo otro de 50 minutos también, te he tramitado la baja de dicho bono y a parte la reclamación de la factura, detallando lo que me has indicado y que no has solicitado, el departamento de reclamaciones lo revisará y te informará en 7-10 días de resolución.

Cualquier duda me comentas.

 

Salu2



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Mensaje 4 de 21
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josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Ana.

 

No me deja contestar al privado que me has enviado me dice lo siguiente: "Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista"

 

Por eso te lo pongo aqui, lo que te iba a decir.

 

Gracias por la gestión.

 

No se por que han puesto ellos ese bono por su cuenta, si yo tengo el de ADSL desde que esta este. Seria ilogico solicitar uno.

 

Antes de darlo por finalizado, esperaremos a ver como va la reclamacion que has realizado.

 

Un saludo,

Jose.

Mensaje 5 de 21
2.873 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor ,

 

Perdona que no te he haya contestado antes, se ha detectado un error en la activación de dicho bono en tu línea, si que tramitamos la baja y reclamación, nos informan que se regularizará en la próxima factura, cualquier consulta me comentas. Emoticono feliz

 

Salu2.



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Mensaje 6 de 21
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josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Ana.

 

Esperaremos a la próxima factura para ver si lo regularizan.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 21
2.830 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Esta detallada la regularización en tu ficha, cualquier incidencia (que no tiene porque existir ya) me lo comentas.

 

Salu2



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Mensaje 8 de 21
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josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Ana.

 

Me enviaron una carta diciendo que la reclamación habia sido aceptada y que procedian a devolver el dinero, cosa que ha ocurrido hoy.

 

Por lo tanto podemos dar el tema por cerrado.

 

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Mensaje 9 de 21
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josetejedor
Yo probé el VDSL

Pues no. No se puede dar por resuelto, otra vez lo han vuelto a cobrar.

 

Hay que quitarle de una vez y volver a reclamarlo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 21
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor ,

 

Siento estas molestias, el bono se dio de baja el día 05/08/2014, por eso en esa factura se cobro hasta el día 4, ya esta registrado en tu ficha de cliente la incidencia  y se regularizará en la próxima facturación.

 

Salu2.



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Mensaje 11 de 21
2.744 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Esperaremos a ver el proximo mes.

 

Has solicitado tambien la devolucion de ese importe cobrado?.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 21
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Esta ya detectado la incidencia del alta de dicho bono en tu ficha de cliente, y se informa que se procederá a devolución en próxima factura.

 

Salu2.:smileywink:



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Mensaje 13 de 21
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josetejedor
Yo probé el VDSL

De acuerdo Ana.

Esperaremos a la próxima factura. A ver si ya esta todo correcto.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 21
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Seguro que si.

 

Salu2Guiño



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Mensaje 15 de 21
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josetejedor
Yo probé el VDSL

Pues no Ana, NO ha sido resuelto.

 

Este mes no se ha procedido al cobro del bono, pero NO SE HA DEVUELTO la cantidad que se volvio otra vez a cobrar en la factura de septiembre de dicho bono que asciende a 3,8348 + IVA.

 

Se devolvio lo cobrado en agosto, pero no lo cobrado en la factura de septiembre y por lo tanto ese importe debe de ser reclamado tambien.

 

Te estoy intentando enviar un mensaje, pero no los tienes activados.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 21
2.663 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @josetejedor  ,

 

Vaya lo siento, te he abierto reclamación con número 201403395411 sobre esa factura, espero que en corto plazo recibas el ingreso.

 

Salu2.



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Mensaje 17 de 21
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josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Ana.

 

Pues definitivamente todo resuelto.

Devuelto la parte que quedaba y este mes ya todo correcto de facturación.

 

Gracias por todo un saludo.

Mensaje 18 de 21
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Me alegro que todo se haya resuelto.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



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Mensaje 19 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @Angeles3017


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 20 de 21
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Angeles3017,

 

Ya tienes la restricción de números de tarificación adicional, 803, 806, 807, 905 y 907.

 

Salu2.

Ana



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Mensaje 21 de 21
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