Hola.
Acabo de ver mi ultima factura y veo que me han cobrado este mes de mas como concepto BONO FIJO MOVIL de 4,7935 € en la ultima factura.
Cuando tengo conexion con ADSL desde hace ya 4 años que incluye siempre los descuentos de movil fin de semana 500 minutos y movil lunes a domingo 50 minutos.
A ver si alguno moderado puede ayudarme con esta reclamacion.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josetejedor ,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y revisamos factura para realizar reclamación.
Salu2.
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Hola Ana.
Te he enviado el privado.
Gracias por la gestion.
Un saludo.
Hola @josetejedor ,
He comprobado que a parte del bono que se ofrece con la adsl, tenias activo otro de 50 minutos también, te he tramitado la baja de dicho bono y a parte la reclamación de la factura, detallando lo que me has indicado y que no has solicitado, el departamento de reclamaciones lo revisará y te informará en 7-10 días de resolución.
Cualquier duda me comentas.
Salu2
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Hola Ana.
No me deja contestar al privado que me has enviado me dice lo siguiente: "Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista"
Por eso te lo pongo aqui, lo que te iba a decir.
Gracias por la gestión.
No se por que han puesto ellos ese bono por su cuenta, si yo tengo el de ADSL desde que esta este. Seria ilogico solicitar uno.
Antes de darlo por finalizado, esperaremos a ver como va la reclamacion que has realizado.
Un saludo,
Jose.
Hola @josetejedor ,
Perdona que no te he haya contestado antes, se ha detectado un error en la activación de dicho bono en tu línea, si que tramitamos la baja y reclamación, nos informan que se regularizará en la próxima factura, cualquier consulta me comentas.
Salu2.
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Hola Ana.
Esperaremos a la próxima factura para ver si lo regularizan.
Un saludo.
Esta detallada la regularización en tu ficha, cualquier incidencia (que no tiene porque existir ya) me lo comentas.
Salu2
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Hola Ana.
Me enviaron una carta diciendo que la reclamación habia sido aceptada y que procedian a devolver el dinero, cosa que ha ocurrido hoy.
Por lo tanto podemos dar el tema por cerrado.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Pues no. No se puede dar por resuelto, otra vez lo han vuelto a cobrar.
Hay que quitarle de una vez y volver a reclamarlo.
Un saludo.
Hola @josetejedor ,
Siento estas molestias, el bono se dio de baja el día 05/08/2014, por eso en esa factura se cobro hasta el día 4, ya esta registrado en tu ficha de cliente la incidencia y se regularizará en la próxima facturación.
Salu2.
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Esperaremos a ver el proximo mes.
Has solicitado tambien la devolucion de ese importe cobrado?.
Un saludo.
Esta ya detectado la incidencia del alta de dicho bono en tu ficha de cliente, y se informa que se procederá a devolución en próxima factura.
Salu2.
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De acuerdo Ana.
Esperaremos a la próxima factura. A ver si ya esta todo correcto.
Un saludo.
Seguro que si.
Salu2
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Editado 01-10-2014 21:03
Editado 01-10-2014 21:03
Pues no Ana, NO ha sido resuelto.
Este mes no se ha procedido al cobro del bono, pero NO SE HA DEVUELTO la cantidad que se volvio otra vez a cobrar en la factura de septiembre de dicho bono que asciende a 3,8348 + IVA.
Se devolvio lo cobrado en agosto, pero no lo cobrado en la factura de septiembre y por lo tanto ese importe debe de ser reclamado tambien.
Te estoy intentando enviar un mensaje, pero no los tienes activados.
Un saludo.
Hola @josetejedor ,
Vaya lo siento, te he abierto reclamación con número 201403395411 sobre esa factura, espero que en corto plazo recibas el ingreso.
Salu2.
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Hola Ana.
Pues definitivamente todo resuelto.
Devuelto la parte que quedaba y este mes ya todo correcto de facturación.
Gracias por todo un saludo.
Me alegro que todo se haya resuelto.
Gracias por tu participación.
Salu2.
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Hola @Angeles3017
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
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Hola @Angeles3017,
Ya tienes la restricción de números de tarificación adicional, 803, 806, 807, 905 y 907.
Salu2.
Ana
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