Re: ADSL lentisimo a partir de las 7 de la tarde

Jon-Movistar
Antiguo Moderador
Re: ADSL lentisimo a partir de las 7 de la tarde

Despues de la actuación del técnico, por problemas administrativos el circuito ha vuelto a quedar configurado con INTERNET+TV y por lo que comentas, ya te han puesto la televisión por satélite.

 

Tengo que pasar el hilo a Comercial para que regularizen el circuito y se pueda aumentar la velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
526 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ingsbr00
Yo probé el VDSL

Entonces quedo a la espera de noticias... Saludos

Mensaje 2 de 7
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ingsbr00

 

Ya vemos que tienes un pedido desde hoy día 21/02/2018 para regularizar el contrato a Fusión+ con tv satélite.

 

Estamos pendientes y cuando esté cumplimentado te informamos para que puedas revisar si es necesario de nuevo que hables con los técnicos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
513 Visitas
ingsbr00
Yo probé el VDSL

Se acaba de sincronizar a 10mb/800 como antes

Por mi parte ya esta arreglado este tema a la espera de como se comporte de noche-tarde.

Saludos

Mensaje 4 de 7
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ingsbr00

 

De acuerdo, cuando lo pruebes esta tarde nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
508 Visitas
ingsbr00
Yo probé el VDSL
Parece que está todo correcto. Cerramos
Mensaje 6 de 7
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ingsbr00

 

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
450 Visitas