BAJA PROMOCION NUBICO YA por favor!!!!

Agueda
Yo probé el VDSL
BAJA PROMOCION NUBICO YA por favor!!!!

No puedo darme de baja de nubico, llevo días intentándolo y vuestro enlace no funciona. Necesito la baja ya, mañana cumple el plazo. Cada vez Movistar peor.

Mensaje 1 de 3
519 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Agueda

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Te hemos comprobado que ya no aparece activa la suscripción de nubico. No obstante para poder confirmarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde tenias realizada la suscripción).

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
476 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Agueda

 

No hemos recibido respuesta tuya en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
423 Visitas