Editado 17-08-2017 13:38
Editado 17-08-2017 13:38
No puedo darme de baja de nubico, llevo días intentándolo y vuestro enlace no funciona. Necesito la baja ya, mañana cumple el plazo. Cada vez Movistar peor.
Hola @Agueda
Te pido disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Te hemos comprobado que ya no aparece activa la suscripción de nubico. No obstante para poder confirmarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde tenias realizada la suscripción).
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Agueda
No hemos recibido respuesta tuya en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+