Re: Cobro por módem USB que se prometió gratuito

venuss
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Cobro por módem USB que se prometió gratuito

yo tambien tengo problemas desde que contrate el adsl con movistar.contrate el adsl que tanto anuncian a 24,90 con llamadas a fijos y moviles porque soy cliente de movil y lo primero que quiero decir que yo queria contratar el adsl de 19.90 y ese no me lo quisieron contratar me dijeron que tenia que ser el de 24'90 ¡ bueno dije yo de todas formas asi me entran las llamadas a moviles ! pagaria segun ellos 24.90 mas 13.97 de cuota linea mas iva un total de 45 euros al mes.bueno pues ¡¡ cual fue mi sorpresa!! que cuando me biene la primera factura me cobran 69.42 euros me cobran de adsl 45 euros mas 13'97 de linea mas iva ¡mas todo lo que les den la gana!  a esto dos dias despues de ponerme el adsl tambien me cobran otra factura de 31.24 ¡¡por dos dias!! dijeron que era porque la cuota de linea se pagaba por adelantado bueno aun asi la cuota de linea son 13.97 no 31. 24  bueno lo deje pasar. alo que ivamos a la factura de 69.42 que fue la segunda RECLAME me dijeron que pondrian incidencia y que la proxima factura me vendria bien.¡¡pues si miren que bien me a venido que ahora me cobran 59 euros!! otra vez a reclamar y esta reclamacion la tengo en curso porque la acabo de poner.en cuanto me pueda ir de movistar me voy porque solo hacen engañar a la gente con sus promociones.

Mensaje 1 de 4
457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola venuss

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Te he movido este post, ya que no guarda relación con el tema de los módem USB, y hay que tratar de llevar un ordenEmoticono feliz

 

Lo que está claro es que no tienes aplicada la promoción de 24,90, al menos así lo entiendo.

 

Antes de entrar en detalles, te parece que lo vaya mirando y vea como está contratado?

 

Me tienes que pasar tus datos personales y los de la línea por privado.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
449 Visitas
venuss
Mi vida cambió con el ADSL

Hola dela mira veras te explico yo contrate el adsl el 21 de febrero con la promoción 24.90 por ser cliente de movil   ¡¡¡si no no lo hubiera contratado!!! Es mas me iva a llevar el movil a otra compañía y como vi esta promoción que era para siempre si mantenías el movil pues me quede en movistar si no ya no seria de movistar   y me han engañado porque me están cobrando por el adsl  45,13 en las dos primeras facturas marzo y abril puse reclamación en la factura de abril  ¡¡la de marzo la deje pasar!!   Me devolvieron lo que me cobraron de mas y me dijeron que en la próxima factura ya me vendría bien . Pero es que resulta que la factura de mayo tampoco me están aplicando  los 24,90 que es lo que yo contrate y esta vez me han cobrado 40.90 del adsl descontándome 7.46 por ser cliente de movil total que me han cobrado por el adsl 33.43 cuando deberían ser 24.90 que es lo que yo contrate . Te dejo mis datos como me pediste.

 

Maria ángeles león villalba

************************************

colonia de sant jordi (baleares)

dni ***************************

nº linea *********

editado por seguridad

 

debes enviar tus datos cuando te lo solicitamos siempre por mp!!

 

Mensaje 3 de 4
414 Visitas
josua65
Mi vida cambió con el ADSL

Me esta ocurriendo exactamente lo mismo que a ti.. y lo he cortado de raiz,,he devuelto las facturas del banco y he decidido marcharme a otra compañia.. El departamento de facturacion y las promesas falsas de movistar que se las trague otro..

Te aseguro que no tiene solucion, porque no quieren darsela, asi ganan ellos por todos los errores... y se aprovechan..

Un saludo y suerte...

 

Adios Movistar, hola Jazztel..

Mensaje 4 de 4
388 Visitas