Re: DESESPERADO, INDIGNADO POR CAMBIO DE HOGAR 3 G A ADSL

kandasina
Más integrado que la RDSI
Re: DESESPERADO, INDIGNADO POR CAMBIO DE HOGAR 3 G A ADSL

Buenos dias yo he solicitado el cambio de domicilio a finsles de febrero y a dia de hoy 26 agosto aun no se nada me llamaron del servicio tecnico dos veces para decirnos que cuando se solvente la incidencia vendran.6meses sin servicio pero pasandome los recibos que yendria que hacer????

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Sin servicio y pasandote los recibos? Yo denunciaría directamente.

Mensaje 2 de 6
432 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @kandasina Emoticono feliz!

 

Mandame los datos del titular y teléfono por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
415 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@kandasina cerramos el hilo al no haber recibido tus datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
395 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kandasina ,

He abierto una consulta al departamento técnico para que me indique si hay cobertura o no en el nuevo domicilio.

El numero es 201400314918.

También tienes una reclamación de facturación que está en estudio.

Cuando me contesten te aviso Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
373 Visitas
kandasina
Más integrado que la RDSI

Graciass he procedido a darme de baja y claro en elecibo que para encima me van a volver a pasar van añadidos unos 80 euros de penalizacion he denunciado para q me devuelvan Todo lo q he pagado sin tener servicio y en un mes si no me han contratado ya he redactado denuncia para industria esto es muy triste porque me han [....] mucho dinero y por supuesto ahora denunciare en donde pueda la semana q viene acudire a la ocu gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
355 Visitas