Re: No entiendo promoción 19,90

always
Quítamelo todo menos el 5G
Re: No entiendo promoción 19,90

piedraviva escribió:

Hola, hoy he recibido una llamada de un comercial de movistar, ofreciéndome los 19,90 definitivos, además de bonos fijo móvil de 500+50, con permanencia de 12 meses, y luego el precio definitivo como digo, sin tener móvil con movistar,

 

Estoy ahora en jazztel, y dice que es para que me vaya de nuevo con ellos, -dejé movistar en enero de 2011-.

 

es posible esta oferta? o me la están dando con queso?

 

salduos a tod@s


El que te ofrezcan los 19.90€ de precio definitivo sin tener el movil para siempre, bajo mi punto de vista no es creible.

¿Te han llamado del 1004?......

La oferta que te han hecho creo que se llama "visto y no visto" Guiño

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 1 de 3
269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola rrubitoo, y por supuesto hola piedraviva.

 

Yo creo que lo mejor es verlo y así salimos de dudas. Existe esa posibilidad y a ese precio, sólo que en este caso la promo no es para toda la vida , sino que dura 12 meses.

 

Lo podemos ver mejor por aquí

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
263 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

dela-movistar escribió:

Hola rrubitoo, y por supuesto hola piedraviva.

 

Yo creo que lo mejor es verlo y así salimos de dudas. Existe esa posibilidad y a ese precio, sólo que en este caso la promo no es para toda la vida , sino que dura 12 meses.

 

Lo podemos ver mejor por aquí

 

Un Saludo

 

 


Pues eso......lo que decia, no existe 19.90€ para toda la vida sin móvil con Movistar

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 3
245 Visitas