Reclamación factura

piolina
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

Buenas noches,

 

Alguien me puede informar de cómo va mi reclamación 20140336962? Recibí un mensaje de Movistar el día 6 del presente indicando que se estaba gestionando y todavía no sé nada.

 

La reclamacion la realicé porque me pusieron un adaptador inhalámbrico para poder ver la tv ya que yo no tenía y la instalación de dicho adaptador por un importe de 90€+IVA cuando me dijeron que sería gratuido por ser cliente de Movistar de hace muchos años incluso en la fra que dejó el técnico ponía importe 0€.

 

Asimismo al yo tener fusión desde el principio me indicaron que no pagaría nada por ponerla ya que todos los clientes tienen el pack y me estaán cobrando 11,51€

 

Me llegó la fra por un total de 181,29€ y la tuve que devolver.

 

Agradecería que me dijérais si la fra la tengo que pagar en su totalidad o hacéis una rectificativa. Asimismo saber si me váis a cobrar la tv ya que si es así la daré de baja ya que no la contraté con estas condiciones

 

Atentamente

 

Sara Gutiérrez

 

 

Mensaje 1 de 8
489 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @piolina 

 

Pasame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos lo que me comentas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
463 Visitas
oscarp23
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me ha sucedido EXÁCTAMENTE lo mismo que a tí: los instaladores de la migración a FUSIÓN FIBRA me aseguraron hasta en cuatro ocasiones que la instalación de los Adaptadores Inhalámbricos corría a cargo de Movistar. Además, en una de las ocasiones que los instaladores hablaron con alguien de Movistar, ésta persona, habló conmigo para asegurarme que los adaptadores eran gratuitos.

 

Llevo muchisimos años con Movistar y no tengo ni una sola queja, al contrario, pero no me gusta nada que me engañen de esta manera. Informé a los instaladores que si la migración a Fibra me suponía un desembolso de dinero NO LA QUERÍA y ellos me informaron que Movistar corría con los gastos....Hasta este mes que he recibido la factura y en ella salen reflejados los dos adaptadores y la instalación de éstos!!!!!

 

He hecho la consecuente reclamación y en unos días me ha llegado una carta de Movistar asegurándome que todo era correcto. Ahora lo que me queda es saber si a alguien más del foro le ha sucedido y, en caso positivo, saber como lo ha solucionado. Este es el último paso antes de elevar una queja a la Oficina de atención al usuario de Comunicaciones del Ministerio de Industria.

 

Supongo que tendré una permanencia X pero si no se soluciona este tema tendré que buscarme otra compañía.

 

Agradecería también que algún moderador me diera una solución.

 

Gracias

 

Oscar P.

Mensaje 3 de 8
454 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarp23 

 

Pasame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos tu caso con detenimiento.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
443 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @piolina 

 

Te paso un privado y te cuento la resolucion de la reclamacion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
441 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarp23 

 

He recibido los datos que me has enviado y veo que ya hay una reclamación realizada por este asunto en el que se ha resuelto mantener el cargo, puesto que no hay ningún contacto en nuestros sistemas en el que se especifique que los videobridge son gratuitos.

No puedo reabrir la declamación, pero si lo deseas, puedes contactar con el dto de Defensa del cliente, para que ellos lo analicen de nuevo, te paso un enlace por si deseas contactar.

http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html

 

Un sld y lamento no poder ayudarte yo misma.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
415 Visitas
oscarp23
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias igualmente. Es una lástima que no puedas hacer nada porque considero que este servicio y vosotros, hacéis una gran labor, además, una labor rápida y eficaz.

 

Intentaré hacer la reclamación pero veo que no voy a conseguir nada porque tampoco puedo probar que me aseguraron que el servicio de videobridge era gratis (tendría que haber grabado la conversación...)

 

 

Muchas gracias por todo.

 

 

Oscar P.

 

Mensaje 7 de 8
404 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @piolina 

 

He recibido tu privado y he realizado una comunicación al dto de cobros, para que te envíen el documento que necesitas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
385 Visitas