Reclamación y internet radio.

susolc
Yo probé el VDSL
Reclamación y internet radio.

Hola, durante el último mes , siendo ya un servicio pésimo de adsl, he sufrido fallos y descenso en la velocidad de navegación de mi línea Adsl.
Hasta hace un mes conseguía navegar sobre 3,5 mb, lo cual para mi trabajo profesional es un handicap muy importante.
Durante el fin de semana el servicio técnico me arregló supuestamente la avería en la línea de cobre, pero si ya antes era mala la velocidad, ahora es paupérrima.

Conseguí picos de 2-2.5 mb, pero casi todo el tiempo no superó 1.5 mb, pero seguía con cortes y ahora ya vuelvo a estar sin Adsl.
¿Como voy a tener varios equipos informáticos conectado a la red con estas velocidades y cortes continuos?.
Durante 4 días estuvieron arreglando el problema y veo que no dan con una solución óptima.
Verificando la web de movistar he visto que tienen el servicio de movistar internet radio, que realmente me daría la conexión que necesito para poder trabajar desde mi casa.
Tengo muy buena cobertura de pues tengo a 1 Km en línea recta una antena de 4g.

 

Por eso quiero reclamar que debido a la no solución del problema con la linea de cobre se me dea la opción de poder solicitar y disfrutar de un servicio acorde al precio que pago por él como puede ser el servicio de movistar internet radio.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susolc :

 

Para solicitar el cambio, tienen que darse dos condiciones.

 

1.- Que el servicio técnico considere que la línea de cobre no es apta para tener una conexión estable.

 

2.- Una vez cumplida la opción 1, que el departamento comercial 1004, gestionen dicho cambio, ya que este cambio ha de gesitonarse por ese canal.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL

Pues el punto 1 se da sin lugar a dudas.

Oscilaciones de velocidad, pérdida de señal...

 

un saludo

Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susolc

 

Con respecto a la posibilidad de migrar la linea de cobre a Radio lo tiene que determinar el técnico y determinar que "tu bucle no es apto" de momento eso no lo ha producido y además es algo que no podemos solicitar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas