cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamación

RESUELTAS
Highlighted
Reclamación
Buenos días tengo abierta desde hace tiempo una reclamación con número 201701120048.
Es sobre los tres meses gratis de premium extra ya que me han dado sólo dos y todavía no se nada.
Además el primer mes me cobraron la parte proporcional.
También quiero comentar que se supone que me gestionaron la segunda simpara enviarla y todavía no he recibido noticias de ella, la agencia de transporte ni se ha puesto en contacto conmigo.
La sim que llevo ahora de la línea principal me da problemas con continuos cortes en la red móvil y tengo una cobertura pésima, antes con Orange era mucho mejor.
Tramité la incidencia en el servicio técnico, me comprobaron la línea pero no noto mejoría.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
194 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Reclamación
Hola? Nadie me puede ayudar? Si no va en este foro, derivenlo al lugar correspondiente a ver si allí me pueden echar una mano.
Gracias
Mensaje 2 de 6
171 Visitas
Re: Reclamación

Hola @pelucaslee,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
161 Visitas
Re: Reclamación
Muy amable, gracias.
Me mantengo a la espera.
Mensaje 4 de 6
154 Visitas
Re: Reclamación

Hola @pelucaslee!

 

Hemos comprobado que la reclamación 201701120048 ha sido resuelta a su favor.

En los próximos dias recibirá una carta por correo ordinario con la información de la resolución de la misma.

Tienes abierta otra reclamación con número 2008298177 por la incidencia relacionada con la tarjeta sim que está siendo analizada.

 

Saludos.

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
137 Visitas
Re: Reclamación

Hola @pelucaslee,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Saludos.

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
120 Visitas