Reclamación

pelucaslee
Yo probé el VDSL
Reclamación
Buenos días tengo abierta desde hace tiempo una reclamación con número 201701120048.
Es sobre los tres meses gratis de premium extra ya que me han dado sólo dos y todavía no se nada.
Además el primer mes me cobraron la parte proporcional.
También quiero comentar que se supone que me gestionaron la segunda simpara enviarla y todavía no he recibido noticias de ella, la agencia de transporte ni se ha puesto en contacto conmigo.
La sim que llevo ahora de la línea principal me da problemas con continuos cortes en la red móvil y tengo una cobertura pésima, antes con Orange era mucho mejor.
Tramité la incidencia en el servicio técnico, me comprobaron la línea pero no noto mejoría.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
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pelucaslee
Yo probé el VDSL
Hola? Nadie me puede ayudar? Si no va en este foro, derivenlo al lugar correspondiente a ver si allí me pueden echar una mano.
Gracias
Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelucaslee,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 6
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pelucaslee
Yo probé el VDSL
Muy amable, gracias.
Me mantengo a la espera.
Mensaje 4 de 6
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelucaslee!

 

Hemos comprobado que la reclamación 201701120048 ha sido resuelta a su favor.

En los próximos dias recibirá una carta por correo ordinario con la información de la resolución de la misma.

Tienes abierta otra reclamación con número 2008298177 por la incidencia relacionada con la tarjeta sim que está siendo analizada.

 

Saludos.

Marta L.



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Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelucaslee,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Saludos.

Marta L.

 



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