A dia de ayer se me cobro una comisión de 30,25€ por la reactivación de una línea ya que el banco procedio a la devolución de la factura mensual. En este sentido, tengo que comunicar que estoy en total desacuerdo con la practica y política de la empresa al respecto. Lo primero de todo decir que como abogado esta practica podría tener la consideración de ilegal o incluso abusiva al vulnerar la normativa vigente de Consumidores y Usuarios. Segundo, la comisión es totalmente desproporcionada ya que la cuota mensual que pago es de 61€ y me estariaís cobrando un 50% de comisión sobre el precio de la cuota mensual.y en el caso de aplicarse debería hacerse atendiendo al tipo de interés real actual. En cuanto a la cuantía de la comisión hay competidores que por el recobro unicamente cobran entre 2 y 3€, algo que parece mas lógico ya que el coste de reactivar una línea no es ni muchísimo 30€. En definitiva me gustaría realizar una reclamación al respecto para que se me devuelva dicha cantidad, si finalmente no se procede a la devolución, acudiré a Consumo o interpondre las acciones legales pertinentes y a su vez procedera a la cancelación de cualquier tipo de servicio que tenga contratado tanto a nivel particular como de empresa. Es una pena que perdaís clientes por estas "triquiñuelas" son lamentables y os aprovechais de que no todos los usuarios tienen conocimientos jurídicos.
Un cordial saludo.
Alejandro
Hola snaisnai
Puedes ver las condiciones del contrato de Abono general del servicio Telefónico fijo desde Aqui, y si quieres poner la reclamación como nos indicas facilitanos en un mensaje privado los siguientes datos: (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y te lo gestionamos.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @snaisnai
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @snaisnai,
Te he tramitado una reclamación sobre el servicio y facturación que indicas, el número te lo envío por mensaje privado, en le plazo de 15-20 días te informarán de resolución .
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me han respondido hoy rechazando mi reclamación, alegando que no hay ningun error en la factura, cuando en ningún momento he dicho que la factura sea erronea....simplemente es ILEGAL Y ABUSIVA, que es totalmente distint., Vaya [....] [....] de servicio que dais a vuestros clientes. y vaya cara dura. Que habeis conseguido? que vaya a consumo y que solicite la baja tanto de las lineas moviles, internet a nivel particular y de empresa. QUE OS JODAN