Registro en "Mi Movistar" con número fijo empezado en 8.

Maclovio
Más integrado que la RDSI
Registro en "Mi Movistar" con número fijo empezado en 8.
Intento registrarme en "Mi Movistar" a través de la web utilizando mi número fijo, pero me dice que el formato es inválido. Mi número de fijo empieza por 8. Si pruebo cambiando el primer dígito por un 9 acepta el número como válido. Tampoco me acepta mi número para hacer chat con el servicio técnico. ¿Es que la web de Movistar es incompatible con números que empiecen por 8?
Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maclovio

 

Para poder comprobar tu consulta y verificar si podemos realizarte el registro, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maclovio

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
274 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maclovio :

 

Hemos revisado tus datos.

Nos aparece que ya tienes el usuario de acceso creado, con fecha:  26-07-2017.

¿Ya puedes acceder al área privada?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
Maclovio
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, vuestro servicio de soporte me ha creado la cuenta; yo no he conseguido hacerlo.

 

Ya he cambiado la contraseña y accedido a los servicios de Mi Movistar Fijo.

 

¡¡¡Muchas gracias!!!

Mensaje 5 de 6
254 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maclovio :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
230 Visitas