Resuelto el problema de Nubico

catapulta
Yo probé el VDSL
Resuelto el problema de Nubico

Buenas tardes

Voy a resumir el problema que me ha provocado Nubico.

El 16 de marzo activé su servicio Premium gratuito durante 3 meses hasta el 16 de junio. 

El día 7 de junio cancelé el servicio a través de su página Web. Recibí varios correos electrónicos y SMS donde me confirman que se ha realizad la baja del servicio correctamente. En el 1004 una operadora me confirma también la baja.

Posteriormente recibo un mensaje donde me comunican que me van a pasar una factura de 7,25 euros el día 1 de julio correspondiente al servicio que no he contratado.

Pongo varias reclamaciones que me rechazan aduciendo que no he dado de baja el servicio. El día 3 de julio cargan el recibo por7,25 euros que devuelvo porque no corresponde.

Recurro a vosotros que abrís una reclamación y que el Centro de Reclamaciones de Movistar resuelve a mi favor el día 5 de julio, admitiendo que la baja se había realizado correctamente el día 7 de junio. Se disculpan por el error cometido.

Hoy día 10 de julio vuelven a cargarme el mismo recibo de 7,25 euros.

Esto lo considero un engaño tanto de Movistar como de Nubico para obligar a los clientes a contratar un servicio que no desean, utilizando la táctica del aburrimiento,

¿Podéis ayudarme a solucionarlo definitivamente?.

Gracias y saludos 

Mensaje 1 de 16
2.438 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catapulta

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo a las reclamaciones....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catapulta

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.390 Visitas
catapulta
Yo probé el VDSL
Hola
Gracias espero vuestras noticias
Saludos
Mensaje 4 de 16
2.387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catapulta,

 

He comprobado tu última factura y la cuota que se ha facturado es del 18 Mayo a 17 Junio, puesto que la baja se realizó el 07/06 y se cobra la cuota a mes vencido, esta facturación es correcta.

 

Te confirmamos que actualmente tienes dado de baja el servicio de Nubico.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.381 Visitas
catapulta
Yo probé el VDSL
Hola Leo
Tengo que decirte que estás equivocado.
A ver si nos aclaramos de una vez.
Yo me di de alta en marzo para un periodo gratuito de 3 meses desde el 16 de marzo hasta el 16 de junio.
No me interesaba este servicio y el día 7 de junio (dentro del periodo gratuito) me di de baja. Por tanto yo no tengo que abonar nada ya que esas fechas están dentro del periodo gratuito,
Parece que solo tenéis un afán recaudatorio y no consideráis los hechos como son.
Espero que se solucione este asunto de una vez porque cada vez que me carguéis los 7,25 euros lo voy a devolver.
Por qué dais tantas facilidades para darnos de alta en el servicio gratuito y cuando no nos interesa ponéis todas las dificultades posibles para que no lo cancelemos?
Gracias y saludos
Mensaje 6 de 16
2.370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catapulta !

 

 

Comprobamos que se factura el servicio de Nubico en la factura emitida el 1/07/2017 , aunque ya habías solicitado la baja antes de que se terminara la promoción .

 

Se ha reclamado para que puedan regularizar la situación, y lo antes posible te informan de la resolución.

 

Lamento las molestias ocasionadas

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.344 Visitas
catapulta
Yo probé el VDSL
Hola Isabel
Gracias por tu información, pero te informo de que los problemas no se han terminado con lo que he comentado antes.
Ayer me quedé sin Internet. Esta mañana seguía igual . He llamado al 1004 y un mensaje de audio me ha dado la mala noticia de que se había suspendido el servicio de línea móvil adicional porque tenía pendiente de pago 4,59 euros y que el coste de rehabilitación de línea era de 25 euros más IVA en total 30,25 euros que he debido abonar para recuperar el servicio.
Cuando he vuelto a tener línea en el 1004 me han asegurado que el importe cobrado lo recuperaría porque ha sido un error y que los 30,25 euros de rehabilitación de línea no me lo cargarían en la factura de septiembre.
Qué puedo pensar de todo esto?
Ya no tengo calificativos.
Gracias y saludos
Mensaje 8 de 16
2.329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.281 Visitas
mirnita
Yo probé el VDSL
Madre mía, vaya faena! he estado leyendo y vamos, para llevarse las manos a la cabeza. Yo he estado recibiendo correos animándome a usar mis meses gratis de Nubico , ja,ja, "ni jarta de vino, oiga!!! " Gracias por contar tu experiencia (mas bien pesadilla) y espero que todo se resuelva pronto. Los demás, quedan avisados de como se las gasta ese regalo de Nubico.
Mensaje 10 de 16
2.268 Visitas
catapulta
Yo probé el VDSL
Hola
Gracias por tus buenos deseos. Espero que se resuelva pronto y que esto no suceda a otras personas.
Saludos
Mensaje 11 de 16
2.260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catapulta,

 

Por lo que vemos se te respondió a dicha reclamación mediante correo electrónico el día 25/07.

 

En dicho e-mail te informan que la reclamación no es favorable. Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.215 Visitas
catapulta
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Efectivamente el día 25 de julio respondió el Departamento de Reclamaciones a una de las que he presentado, ya que fueron 2 las que planteé.

La otra la presenté a través del 1004 y la operadora que me atendió me informó de que yo tenía razón, ya que la cuota de 7,25 euros cobrada no me corresponde puesto que, según me había indicado en su justificación el Departamento que había realizado este cargo, se debía a la cuota del 17 de mayo al 17 de junio, que era el período de prueba gratuito que llegaba hasta el 17 de junio, y , por tanto, yo no debía abonarla y dicho importe se me retornaría. Tampoco debía abonar el coste de rehabilitación de línea móvil, suspendido arbitrariamente por Movistar.

Estoy esperando que Movistar admita su error y me reintegre los importes cobrados erróneamente.

Gracias por vuestra ayuda, aunque no haya servido de nada.

Saludos.

 

 

 

Mensaje 13 de 16
2.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catapulta,

 

Lamentamos lo sucedido. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.196 Visitas
catapulta
Yo probé el VDSL
Gracias Leo y saludos
Mensaje 15 de 16
2.183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @catapulta

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.178 Visitas