Retraso en recibir VideoBridge

jcandel
Yo probé el VDSL
Retraso en recibir VideoBridge

El pasado día 11 solicité la instalación de un VideoBridge y todavía no he recibido contestación.

Mensaje 1 de 8
455 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcandel 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
442 Visitas
jcandel
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 8
438 Visitas
jcandel
Yo probé el VDSL

Inicialmente había solicitado un Videobridge. Hoy en el Foro me han indicado que es necesario adquirir 2 equipos, uno emisor y otro receptor. Es por esto que he anulado el pedido que hice el 7 de noviembre y que no había recibido aún.

 

Voy a hacer un nuevo pedido de 2 dispositivos.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
431 Visitas
jcandel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Adjunto el número de solicitud para que lo agilicen por favor.

981729557614.

Mensaje 5 de 8
418 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcandel 




Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes un pedido con los aparatos con nº de orden 981729557614, este pedido esta gestionado desde el 26/11/2014 , y tiene una fecha de baremo hasta el 26/12/2014 .Comentarte que he podido ver que hay dos pedidos anulados con fechas 
15/11/2014 y del 09/11/2014 , los motivos que indican de anulación es a tu petición. No se si es correcto o no , pero el ultimo esta correcto, no hay incidencias en el.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
405 Visitas
jcandel
Yo probé el VDSL

Es correcto. Gracias aunque me gustaría se agilizase la instalación del dispotivo. Aún no se han puesto en contacto conmigo.

Mensaje 7 de 8
400 Visitas
jcandel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

He recibido el dispositivo VideoBridge y cuando voy a conectarlo en modo emisor no se encienda la luz del Wifi. Tampoco me permite el acceso a la configuración del dispositivo.

Mensaje 8 de 8
382 Visitas