Retroportabilidad

Jlara1
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad
Buenas,tras intentar una portabilidad a orange(la verdad sea dicha)me he cansado de la incompetencia de dicha compañia,es posible hacer una retroPortabilidad aun pasando los 15 dias???
Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Una vez pasado el plazo,entraria en vigor la permanencia en el nuevo operador(si es que la tienes) y por tanto si tramitas la vuelta a movistar se te cobraria el importe correspondiente,pudiendo suspenderse el compromiso de permanencia en varios supuestos:
1-Aumento de precios en relacion a lo contratado(tambien llamado pruning)
2-Estar durante mas de 15 dias naturales sin servicio de internet fijo.
3-Comunicar tres incidencias similares en el plazo de 30 dias naturales.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
Jlara1
Yo probé el VDSL
Entiendo que volveria con otras condiciones y con permanecia de un año,ya que tenia una oferta aplicada,es posible saber si movistar ha realizado la portabilidad?ya q orange dicen q el problema es de movistar que no ha finalizado la portabilidad
Mensaje 3 de 4
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlara1

 

Te estamos atendiendo en este hilo por la misma consulta. Por normativa de la comunidad cerramos este hilo y te seguimos atendiendo en el indicado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas