No sé si éste es lugar apropiado para esta consulta o será en Ayuda Gestiones...
Tengo contratado:
Línea , llamadas fijos ilimitadas.
Internet ADSL 10 mb
TV
Quiero dar de baja sólo TV ¿se puede? (supongo que en el 1004 en bajas) y si se puede, como mi conocimiento sobre este tema es escasísimo, mi pregunta tal vez simplona, es: ¿servirá el mismo router que tengo o hay que cambiarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas debovane
Normalmente es válido el router de Movistar Tv sobre ADSL para dejarlo posteriormente sólo con internet. .
Requiere de un reseteo en el router cuando se cambia el servicio.
Si tienes más consultas sobre el tema técnico puedes enviarme un privado.
Para el tema de la baja te paso a contrataciones para que te informen.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias A_Gabriel por tu pronta respuesta.
Un cordials saludo.
Informate bien que supongo que tendras que devolver el decodificador de television en alguna tienda movistar que sino seguramente tenga penalizacion aunque lo tengas en casa cogiendo polvo en un armario.
Hay que devolver el deco para que no lo carguen en factura. Por lo visto, antes pasaban a recogerlo, ahora hay que llevarlo, como tú bien dices, a una tienda Movistar.
Gracias.
@debovane creo que ya te han informado de todo, ¿tienes alguna duda más?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues de momento, y sobre el particular no tengo ninguna duda más. Salgo de vacaciones. Prefiero efectuar la baja de TV cuando regrese (dispondré de más tiempo) y si surge alguna incidencia volveré por aquí.
Gracias por todo.
Saludos cordiales