SABER REALMENTE QUE ES LO QUE TENGO CONTRATADO.

miguelan
FIBRA lover
SABER REALMENTE QUE ES LO QUE TENGO CONTRATADO.

Hola.

 

Pues esa es mi pregunta, me gustaria saber realmente que es lo que tengo contratado.

 

Me explico:

 

1º El router me sincroniza a 10043/800, eso significa 10 megas.

 

2º En mi Movistar Fifo, alli me pone que tengo VDSL 20 megas, y en mi linea, descuentos me pone: incluido en Trio Futura, yo no tengo TRIO.

 

3º Haciendo u test de Velocidad en la web de Movistar, aqui me pone: Velocidadcontratada 30/1 megas.

 

Porfa, que alguien me explique esto, no lo entiendo sinceramente.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 98
2.902 Visitas
97 RESPUESTAS 97
aasanz
Miembro Honorifico

Eso me ha pasado alguna vez.

 

Consulto los datos de la línea y ADSL y me salen datos que no coinciden, pero si recargo la página ya salen los datos correctos.

 

No sé si será tu caso.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 98
2.185 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La he recargado varias veces, y esto no viene de hoy, hay alguna cosilla del dia 7 y mas o menos se porque es, pero desde el dia 15 me pone lo del TRIO FUTURA, cosa que no tengo y ni lo tendre en muchisimos años, por aqui la F.O. brilla por su ausencia.

 

Gracias y saludicos.

Mensaje 3 de 98
2.183 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguelan

 

Te he mandado un privadito con la respuesta a la duda que tienes.

 

Ya me dirásGuiño

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 98
2.173 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola dela-movistar.

 

Te he respondido, y como veras, de lo que me dices nada de nada, miralo y procura no volverte loco.

 

gacias y saludicos.

Mensaje 5 de 98
2.170 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan , yo pensaba que el "gran maestro azul", sólo se dedicaba a responder a los demás, pero que no hacía preguntasEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido ¿dónde te han dado el título?Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Bueno ahora en serio, espero te respondan prontoEmoticono feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 98
2.160 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Hola miguelan , yo pensaba que el "gran maestro azul", sólo se dedicaba a responder a los demás, pero que no hacía preguntasEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido ¿dónde te han dado el título?Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Bueno ahora en serio, espero te respondan prontoEmoticono feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)


Hola.

 

Ya estan tratando de resolvermelo, quien sea lo ha hecho mal, y ahora hay que poner a trabajar a los profesionales de la Comunidad para que lo solucionen, y bien se vale que me he dado cuenta, si no, tengo VDSL y no se que del TRIO FUTURA, sin tenerlo, y lo que es peor, sin tener opción a ello.

 

Ya contare.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 98
2.160 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

Hola miguelan , yo pensaba que el "gran maestro azul", sólo se dedicaba a responder a los demás, pero que no hacía preguntasEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido ¿dónde te han dado el título?Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Bueno ahora en serio, espero te respondan prontoEmoticono feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)


Hola.

 

Ya estan tratando de resolvermelo, quien sea lo ha hecho mal, y ahora hay que poner a trabajar a los profesionales de la Comunidad para que lo solucionen, y bien se vale que me he dado cuenta, si no, tengo VDSL y no se que del TRIO FUTURA, sin tenerlo, y lo que es peor, sin tener opción a ello.

 

Ya contare.

 

saludicos.


Ok. Pues a mi me queda un mes para renovar la famosa promoción del 19.90€ y entro en "Mi Movistar" cada dia para revisarlo, porque no me fio ni un pelo. Ya he visto algún post de gente que le han renovado automáticamente sin pedirlo, y cómo no, con otras condiciones,,,,,hay que ir con 1000 ojos. Ya contarás.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 98
2.157 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No, esto no viene por alli.

 

Me instalaron VDSL y funciono correctamente, sin problemas, pero a la hora de hacer la prueba, zas, BUCLE NO APTO, me dejaron como estaba, pero en Movistar figuro como si lo tuviera instalado, cosa que no es, por eso he posteado por aqui.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 98
2.154 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

No, esto no viene por alli.

 

Me instalaron VDSL y funciono correctamente, sin problemas, pero a la hora de hacer la prueba, zas, BUCLE NO APTO, me dejaron como estaba, pero en Movistar figuro como si lo tuviera instalado, cosa que no es, por eso he posteado por aqui.

 

saludicos.


Ok. en tu caso entra dentro de lo normal que se les haya pasado de borrarlo, pero bueno menos mal que te has dado cuenta.....de todas formas aconsejo mirarlo con asiduidad por si las moscas, no cuesta nada y se puede arreglar con tiempo el desastre.

 

 

SaludosGuiño

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 98
2.152 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Estos figuras que tenemos currando en la Comunidad lo solucionaran, simplemente hay que dar tiempo al tiempo.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 98
2.149 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Buenos dias dela-movistar.

 

Continuo a la espera, no se nada de nada de lo mio, y esto lleva a preguntarme: Tal complicados son los sistemas que utiliza Movistar para poner/actualizar bien los datos?.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 98
2.107 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

O sea si en la factura te sale lo de trio futura te estaran cobrando de más? 😮

 

Saludos.

Mensaje 13 de 98
2.095 Visitas
miguelan
FIBRA lover

eyed escribió:

O sea si en la factura te sale lo de trio futura te estaran cobrando de más? 😮

 

Saludos.


Hola.

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz No creo que me cobren de mas, pero me gustaria tenerlo bien, para que no haya equivocaciones.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 98
2.094 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Hombre no lo sé si te cobraran de más pero supongo que las facturas se cargan solas dependiendo de la modalidad del cliente, me podrías decir que pagas ¿por el trio o duo? ya que yo he tenido las dos cosas para saber si pagas lo que tendrás que pagar, si es que me lo puedes decir.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 98
2.066 Visitas
miguelan
FIBRA lover

eyed escribió:

Hombre no lo sé si te cobraran de más pero supongo que las facturas se cargan solas dependiendo de la modalidad del cliente, me podrías decir que pagas ¿por el trio o duo? ya que yo he tenido las dos cosas para saber si pagas lo que tendrás que pagar, si es que me lo puedes decir.

 

Saludos.


Hola.

 

Yo tengo Duo, y pago 19,90 € mes con promoción, + linea + IVA, total 40 @ mes.

 

saludicos.

Mensaje 16 de 98
2.059 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Por cierto, dela/emilio, me teneis abandonado, no se nada de nada y llevo ya toda la semana.

 

saludicos.

Mensaje 17 de 98
2.058 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Como diria Julio Iglesias:

 

LA VIDA SIGUE IGUAL.

 

Aqui estoy y esto ni va para adelante ni para atras.

 

saludicos.

Mensaje 18 de 98
2.027 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Como diria Julio Iglesias:

 

LA VIDA SIGUE IGUAL.

 

Aqui estoy y esto ni va para adelante ni para atras.

 

saludicos.


A mi me pasa lo mismo......por otro tema. El gran moderador lo sabe.....

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche








_____________
Insert coinc....
Mensaje 19 de 98
2.018 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo continuo con lo mio, o lo que es lo mismo continuo igual.

 

Sinceramente esto no lo entiendo, tal dificil es el poder solucionarlo?, parece ser que si.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 98
1.995 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Yo continuo con lo mio, o lo que es lo mismo continuo igual.

 

Sinceramente esto no lo entiendo, tal dificil es el poder solucionarlo?, parece ser que si.

 

saludicos.


Mas o menos parecido a ti aunque lo mio es una tonteria. Me estoy empezando a desengañar, no con Movistar o el 1004, que ya estaba, sinó con la manera de hacer de algunos moderadores....o merodeadores según se mire.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 21 de 98
1.979 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi el otro día me aparecía la info del router totalmente diferente al que tengo. Tengo TRIO normal y me aparecía la info de mi antiguo router (2 años hace que no lo tengo). Inicio sesión de chat con el SAT y la solución que me dan es que resetee el router y vuelva a comprobar... en fin resteo el router y nada lo mismo. Parece que se han "desincronizado" los datos de mi rouer con la BBDD que tienen ellos y claro no puedo acceder por portal alejandra ni por remoto, ni cambiar la clave del router o cualquier tipo de parametro, porque no coinciden.

 

La verdad que entre los cambios que han hecho en la web y todas estas cosas, están perdiendo puntos a pasos agigantados. Ayer llamo Jazztel y después ONO, lo mismo me lo pienso y cambio.

Mensaje 22 de 98
1.967 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo continuo con lo mismo, mi vida, mi situación en Movistar, sigue igual, es como si fuera un tormento.

 

Que pasa con los sistemas de Movistar?, son tontos?, inútiles?, sirven para algo?, sinceramenmte creo que no, un problemilla, que no es nada mas que eso, y llevo sin poder resolverlo casi 20 dias, lamentable.

 

Aqui estere todos los dias para reclamar que esta situacíón se ponga bien y que algún dia por fin los sistemas en Movistar funcionen, ya no pido bien del todo, si no medianamente bien, y todo por la salud del cliente.

 

saludicos.

Mensaje 23 de 98
1.929 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelan

 

He vuelto a hablar con la gente a la que pasamos tú caso, y sólo me hacen hincapié en un tema.

 

Es una regularización de parque a través de modificación de datos administrativos,  que lleva su proceso y aún va a tardar unos días por un tema de volcados de archivos, pero que en nada influye en tú conexión y uso del servicio.

 

No se ha olvidado el tema, y en cuanto se sepa algo más te lo comentan

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 98
1.914 Visitas
miguelan
FIBRA lover

dela-movistar escribió:

Hola miguelan

 

He vuelto a hablar con la gente a la que pasamos tú caso, y sólo me hacen hincapié en un tema.

 

Es una regularización de parque a través de modificación de datos administrativos,  que lleva su proceso y aún va a tardar unos días por un tema de volcados de archivos, pero que en nada influye en tú conexión y uso del servicio.

 

No se ha olvidado el tema, y en cuanto se sepa algo más te lo comentan

 

Un Saludo


Hola dela-movistar.

 

Te creo, no tengo porque pensar lo contrario, pero que ya llevamos unos cuantos dias con esto, y el volcado de datos y demas como dices, todo eso, no creo que lleve tanto tiempo como para no estar ya regularizado, que lleva ya su tiempo.

 

Como dices, o eso creo, me toca esperar, que remedio, pero sinceramente esto no lo entiendo de el porque ya no esta corregido.

 

saludicos.

Mensaje 25 de 98
1.905 Visitas