¿ SERVICIO UNIVERSAL DE BANDA ANCHA ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ SERVICIO UNIVERSAL DE BANDA ANCHA ?

Hola,

 

Me gustaria contratar un servicio de internet minimo sin voz en Madrid capital, como por ejemplo el SUBA que es obligatorio por ley.

El piso ya tiene actualmente fibra de Movistar, pero es un FUSION que quiero dar de baja.

¿ Es posible ?

¿ Cual es el precio sin voz ?

Sorprendentemente, me ha parecido ver en el PDF "Condiciones Generales SUBA" que cuesta más caro el que no tiene voz. ¿ es asi ?

¿ Hay algun descuento en el ALTA al tener los equipos ONT+ROUTER ya instalados y funcionando, ambos de Movistar ?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
546 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv,

 

Servicio básico de banda ancha (SUBA) es un servicio orientado a todos los clientes que quieran banda ancha y no puedan acceder a otra tecnología. Por lo tanto, al tener cobertura de fibra, no puedes contratar este servicio.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
514 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Entendido.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 3
503 Visitas