SUSPENSIÓN DE LINEA Y PAGO DE MÁS

Carlos Zarate
Más integrado que la RDSI
SUSPENSIÓN DE LINEA Y PAGO DE MÁS

Tengo mi plan dúo que hace un mes tengo suspensión de línea por deuda de 2 meses , pero no sé porque me siguen cobrando el 3° mes como si lo estuviera utilizando. Ni siquiera tengo Internet ni teléfono fijo, sería absurdo que me sigan cobrando.

¿PODRÍAN AYUDARME EN ESTE TEMA?

Mensaje 1 de 7
430 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Zarate

 

El que esté suspendido tu servicios no implica que se de de baja la linea por lo que continúan generando facturas.

 

Puedes regularizar el pago de las facturas a través de tu área de cliente o contactando con 1004.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
426 Visitas
Carlos Zarate
Más integrado que la RDSI

Pero como me puede generar facturar sino no tengo ningún servicio utilizando

Mensaje 3 de 7
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Zarate!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Zarate!

 

 

Como se ha comentado antes , el que se suspenda el servicio por falta de pago no implica que se sigan generando facturas , ya que el contrato sigue activo  .

 

Hemos recibido el mensaje pero los datos que facilitas no coinciden , ¿eres cliente de Movistar España ? Si es así revisa la información que nos has dado .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
400 Visitas
Carlos Zarate
Más integrado que la RDSI

Le mande un mensaje privado, espero de su ayuda

Cliente Movistar - Perú 

 

Muchas Gracias

Mensaje 6 de 7
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Zarate

 

Te informamos que esta comunidad es para clientes residentes en España. Tienes que ir a la web de www.movistar.com, allí pinchar en la bandera de tu país y desde allí acceder a la comunidad especifica.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
323 Visitas