Tengo mi plan dúo que hace un mes tengo suspensión de línea por deuda de 2 meses , pero no sé porque me siguen cobrando el 3° mes como si lo estuviera utilizando. Ni siquiera tengo Internet ni teléfono fijo, sería absurdo que me sigan cobrando.
¿PODRÍAN AYUDARME EN ESTE TEMA?
Hola @Carlos Zarate
El que esté suspendido tu servicios no implica que se de de baja la linea por lo que continúan generando facturas.
Puedes regularizar el pago de las facturas a través de tu área de cliente o contactando con 1004.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero como me puede generar facturar sino no tengo ningún servicio utilizando
Hola @Carlos Zarate!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos Zarate!
Como se ha comentado antes , el que se suspenda el servicio por falta de pago no implica que se sigan generando facturas , ya que el contrato sigue activo .
Hemos recibido el mensaje pero los datos que facilitas no coinciden , ¿eres cliente de Movistar España ? Si es así revisa la información que nos has dado .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le mande un mensaje privado, espero de su ayuda
Cliente Movistar - Perú
Muchas Gracias
Hola @Carlos Zarate
Te informamos que esta comunidad es para clientes residentes en España. Tienes que ir a la web de www.movistar.com, allí pinchar en la bandera de tu país y desde allí acceder a la comunidad especifica.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram